La llamativa reacción de Alejandro Nadur cuando lo consultaron sobre el interés de Boca por Gustavo Alfaro

El presidente de Huracán tuvo una respuesta particular cuando le mencionaron un hipotético llamado de Daniel Angelici para negociar por el actual entrenador del "Globo"

Compartir
Compartir articulo

La dirigencia de Boca continúa en la búsqueda del entrenador que ocupe el lugar que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto. Luego de una numerosa lista, los candidatos más firmes son José Néstor Pekerman, Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez.

Ante la respuesta negativa del ex entrenador de la selección argentina y de Colombia, el actual DT de Huracán pasó a ser la opción más segura. Por lo menos del lado de Boca, ya que el presidente del "Globo" aseguró que "Lechuga" tiene contrato con el club y lo va a respetar.

Alejandro Nadur tuvo una llamativa reacción cuando en una entrevista con TYC Sports le consultaron sobre la posibilidad de que Daniel Angelici lo llame para negociar por Gustavo Alfaro. Con una risa pícara e irónica, el dirigente respondió con firmeza: "¿Cómo vamos a negociar por algo que nosotros tenemos con contrato? No creo que sea así, la imaginación de los periodistas es increíble".

infobae
 

Sin embargo, no pudo asegurar la continuidad del DT: "No confirmo nada, sólo digo que Alfaro tiene contrato y está muy bien en Huracán. Me imagino el equipo con él. Si se dan otras circunstancias, veremos, pero hay una buena relación entre Alfaro, Huracán y los jugadores. Siempre estamos en estas situaciones".

Para terminar, Nadur volvió a chicanear a los periodistas: "Esto sigue siendo lo mismo que en otros tiempos, una gran imaginación de los periodistas. Me encantaría que Alfaro siga por muchísimo tiempo en Huracán".

SEGUÍ LEYENDO: