Banfield se impuso ante Unión en Santa Fe y terminó el año con una sonrisa

En el estadio 15 de abril, "Taladro" derrotó 1 a 0 al "Tatengue" gracias al gol de Marcelo Torres

Compartir
Compartir articulo
(Fotobaires)

Banfield y Unión cerraron su año futbolístico en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. En un duelo clave por un lugar en las plazas para las clasificaciones a las competiciones internacionales, el Taladro logró quedarse con la victoria gracias al solitario gol de Marcelo Torres.

Sin Julio Falcioni al frente del equipo bonaerense, el que lideró el triunfo fue Sebastián Battaglia, quien ocupó el cargo del Emperador. En un duelo con estilos similares, la mezquindad de los planteos llevó a que se desarrolle un espectáculo pobre carente de emociones.

La única conquista le permitió a Banfield llegar a los 21 puntos para ubicarse en el décimo puesto. Si bien todavía no está en la zona de la Sudamericana, la alegría a domicilio sirvió para mantener el objetivo intacto.

En el Tatengue, en cambio, Madelón no logró quebrar el flojo presente al terminar el 2018 con una seguidilla de 5 compromisos sin victorias. Para el año que viene, el combinado santafesino deberá cambiar más de un protagonista si desea atravesar las fronteras con competiciones continentales.

Estadio: 15 de abril
Hora: 17.10
Árbitro: Ariel Penel
Televisa: Fox Sports 2 y Premium