Vuelve la Superliga: la formación alternativa que pondría River para visitar a Colón, pensando en el duelo ante Gremio

Marcelo Gallardo cuida a varios de sus hombres de cara al encuentro del martes en el Monumental, por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Gallardo afinó detalles en el entrenamiento de esta tarde (Foto: River Plate)
Gallardo afinó detalles en el entrenamiento de esta tarde (Foto: River Plate)

River entra en una semana decisiva: tras el receso por la fecha FIFA, en la que la Selección se midió ante Irak y Brasil, el Millonario visitará a Colón por la novena fecha de la Superliga. Como el martes jugará en el Monumental el duelo de ida por la semifinal de la Copa Libertadores. En consecuencia, en el certamen local, el entrenador Marcelo Gallardo apostaría por una alineación alternativa para cuidar piernas para el certamen internacional.

Así, por ejemplo, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco ni siquiera se suben al avión (la delegación viaja en vuelo chárter mañana por la tarde). Tampoco Franco Armani y Gonzalo Martínez, quienes se ponen a punto luego de las lesiones musculares que los relegaron de la gira con el combinado nacional.

En consecuencia, la formación sería Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Completan la nómina de futbolistas que se trasladarán a Santa Fe el juvenil Exequiel Centurión, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Camilo Mayada y Rafael Santos Borré.

SEGUÍ LEYENDO: