La espectacular atajada de Franco Armani a Emmanuel Gigliotti en la Copa Libertadores

El arquero tuvo una intervención magistral ante el "Puma" en el empate sin goles entre Independiente y River

Compartir
Compartir articulo

Corrían diez minutos del complemento del juego entre Independiente y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando Franco Armani tuvo una espectacular atajada sobre Emmanuel Gigliotti.

Franco Armani volvió a ser clave en River con una atajada espectacular ante Emmanuel Gigliotti (@CARPoficial)
Franco Armani volvió a ser clave en River con una atajada espectacular ante Emmanuel Gigliotti (@CARPoficial)

El arquero de River tuvo la tapada de la Copa. Tras un centro de Maximiliano Meza al corazón del área, y en plena carrera, el delantero de Independiente definió forzado arrojándose a los pies, pero se encontró con la humanidad de Armani para ahogarle el grito con sus guantes.

Tamaña intervención fue muy destacada en las redes sociales. Fernando Cavenaghi fue uno de los que no contuvo su emoción y escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias Franco Armani tremendoooooo".

Al término del encuentro, Franco Armani explicó cómo fue esa atajada: "Nunca hay que darse por vencido. Yo seguí la jugada hasta que Gigliotti definió".

A propósito del empate sin goles en Avellaneda, el arquero analizó: "Tuvimos las opciones para convertir. Hay que seguir trabajando. Es un buen resultado y se jugó bien. Era lo planeado y lo que vinimos a hacer hoy. Nosotros salimos a ganar a todas las canchas. Tuvimos las opciones, no se dio pero hay que hacer valer este resultado de vuelta en casa".

SEGUÍ LEYENDO: