Los mejores memes por las flojas actuaciones de Nahuel Gallardo y Luciano Lollo en River

Ambos futbolistas fueron blanco de críticas y burlas. Los hinchas "millonarios" cargaron fuerte contra el hijo del "Muñeco" y contra el marcador central, quien se hizo expulsar de manera insólita en el amistoso contra Talleres

Compartir
Compartir articulo
infobae

River perdió ante Talleres por una Copa amistosa disputada en Córdoba. Si bien el encuentro sirvió para que los entrenadores observen y analicen a los suplentes, sobre todo en el "Millonario", de cara a una dura triple competencia, los hinchas del cuadro de Núñez explotaron de ira contra dos de sus futbolistas: Nahuel Gallardo y Luciano Lollo.

SEGUÍ LEYENDO: La insólita expulsión de Luciano Lollo por un tremendo planchazo a un ex Boca

Ambos defensores  fueron de los "temas" más comentados en Twitter. El primero, blanco de críticas por su floja actuación y clara responsabilidad en al menos dos de los tres goles recibidos (el primero, perdió la marca de Ortiz, quien envió el centro para que Bustos anotara; y el tercero, que provino de un contragolpe tras una pérdida suya en mitad de campo); el segundo, por la rápida expulsión (a los 33'PT) por un planchazo insólito en mitad de cancha contra Tomás Pochettino.

Los mejores memes: