El estado de la cancha de Huracán para recibir a Boca, desde el drone de Infobae

El estadio Tomás Adolfo Ducó tiene evidentes mejoras de cara al duelo del domingo, por la tercera fecha de la Superliga

Compartir
Compartir articulo

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios está listo para el encuentro que Huracán y Boca Juniors disputarán el domingo, desde las 20 horas, por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Tras el bochornoso estado en que estaba el campo de juego en el duelo de la primera jornada ante River Plate, la dirigencia del "Globo" puso manos a la obra y la cancha tiene evidentes mejoras de cara al duelo ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

(Lihue Althabe)
(Lihue Althabe)

Huracán sufrió una sanción por incumplir con el artículo 74 del reglamento de la AFA, que aplica la Superliga. Ante eso, deberán pagar una multa equivalente al valor bruto de 500 entradas generales: alrededor de 160 mil pesos.

"Pusieron en riesgo la integridad física de los jugadores que participaron del partido. Generaron un impacto visual negativo para los espectadores y la audiencia televisiva nacional e internacional". Esta fue parte de la explicación del informe que presentó la Superliga tras la imagen que dejó el duelo ante River.

(Lihue Althabe)
(Lihue Althabe)

Además de cambiar los panes de pasto completos en las zonas más complicadas, el club convocó a especialistas de otras instituciones como el caso de Roberto Antonio, quien se desempeñó en Defensa y Justicia.

El trabajo desde el día del partido contra River propició una mejora desde lo estético,según se puede apreciar mediante las imágenes exclusivas a las que accedió Infobae. Gente cercana al club asegura que llegará "seis puntos" al partido frente a Boca y que para la quinta fecha frente a Banfield incluso estará mejor.

SEGUÍ LEYENDO: