Boca Juniors se prepara con todo para afrontar una temporada 2018-2019 en la que tendrá un triple desafío: la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el torneo al cual apuntará todos su cañones.

Este viernes, la marca que viste al conjunto de la ribera presentó de manera oficial la nueva camiseta. Los dirigidos por Barros Schelotto lucirán una casaca "Azul y Oro" con un diseño renovado.

"La clásica banda oro cruza el pecho de la camiseta, acompañada por el escudo Xeneize bordado. Cuello semi en V, con una gráfica en el posterior, con las siglas del club boquense", detalló Nike respecto de las características principales del nuevo modelo, que fue presentado con el lema "Esto es Boca".

Carlos Tevez y Pablo Pérez fueron algunas de las figuras elegidas para mostrar la camiseta, que tendrá como novedad la inclusión de Qatar Airways como nuevo sponsor en el pecho.

La camiseta suplente tendrá el fondo blanco con una franja azul en el pecho, rodeada por vivos amarillos.

Un detalle original de la presentación es que la marca eligió a dos futbolistas de inferiores y a dos jugadoras del equipo femenino para lucir los nuevos modelos. De la campaña participaron Alexander Fernández, Ruth Bravo, Maximiliano Rolón y Camila Gómez Ares.

SEGUÍ LEYENDO: