Dolor en el fútbol: murió el hermano de Cristian Villagra, a quien el jugador le había donado médula osea

El club Atlético Tucumán informó el fallecimiento de Gonzalo, quien había sido trasplantado en febrero de este año

Compartir
Compartir articulo
Cristian Villagra le donó médula ósea a su hermano en febrero

El club Atlético Tucumán informó este viernes que murió Gonzalo Villagra, hermano del futbolista Cristian Villagra. El joven falleció luego de realizar un largo tratamiento contra la leucemia.

En febrero pasado, el futbolista del "Decano" hizo público que dejaría por un tiempo la actividad profesional para convertirse en donante de médula de su hermano.

Cristian Villagra donó médula ósea para el trasplante de su hermano

"Comisión Directiva, dirigentes, cuerpo técnico, planteles, empleados y socios del Club Atlético Tucumán acompañan y envían sus condolencias al jugador Cristian "Kity" Villagra, por el fallecimiento de su hermano Gonzalo", fue el mensaje del club en las redes sociales.

Otra institución que envió su apoyo al defensor fue Rosario Central, club en el que se formó "El Kity" y donde actualmente juega en inferiores otro de sus hermanos, llamado Rodrigo.

"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Gonzalo Villagra, hermano de nuestro ex jugador Cristian Villagra y nuestro actual jugador de inferiores Rodrigo Villagra. Nuestras más sinceras condolencias para con ellos y su familia, deseándole fuerzas para superar este momento tan doloroso. Comisión Directiva, Plantel Profesional, Cuerpo Técnico y toda la familia de Rosario Central", reza el comunicado de la entidad "Canalla".

“El Kity” -en el medio- juega en Atlético Tucumán (La Gaceta)

Villagra se convirtió en donante de su hermano en febrero de este año, en el marco del tratamiento que el joven estaba realizando por una leucemia. A raíz del trasplante, el defensor se alejó de las canchas por un mes. "Uno por ahí nunca piensa que puede llegar a pasar por esta situación. Hay que estar cerca y ayudar en lo que más se pueda. Ser un donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien", había dicho por aquel entonces.

SEGUÍ LEYENDO: