"Hay que demostrar la mística": la arenga de Córdoba, Bermúez y Serna al plantel de Boca

Al igual que el "Virrey" Bianchi, los colombianos dejaron un mensaje motivador para el duelo trascendental del miércoles ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

"Este es un partido para demostrar la mística de Boca. Jugar finales como sólo lo sabe hacer Boca. El club representa lo más grande del mundo. Este miércoles es una gran final. Vamos con todo bosteros. Creemos en ustedes".

Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, tres ex jugadores históricos e ídolos de Boca, grabaron un mensaje motivacional para el plantel y lo compartieron en las redes sociales.

infobae

Al igual que el Virrey Bianchi, los colombianos motivaron a los jugadores que este miércoles se jugará una parada brava en Barranquilla.

"Un sentimiento y una realidad que llevamos por dentro. Aunque seamos Colombianos y Junior tenga las mejores chances, hasta el final creemos que Boca debe estar a la altura en un partido definitivo", escribió el "Patrón" Bermúdez en su cuenta de Twitter.

A falta de dos fechas, Boca se encuentra tercero en el Grupo H y mantener la ilusión de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores sin depender de nadie, deberá vencer a Junior, que lo supera por una unidad.

En la última jornada, el "Xeneize" recibirá al eliminado Alianza Lima de Perú, mientras que Junior visitará al puntero Palmeiras de Brasil, que ya está clasificado.

SEGUÍ LEYENDO: