Boca perdió y ahora San Lorenzo puede acortar la distancia (Boca oficial)
Boca perdió y ahora San Lorenzo puede acortar la distancia (Boca oficial)

De golpe, de una manera inesperada, la Superliga se puso al rojo vivo a falta de cinco fechas para el cierre del campeonato: Boca sufrió una inesperada derrota contra Defensa y Justicia en la Bombonera y mañana San Lorenzo podría ubicarse a cinco puntos si gana su duelo.

El Ciclón disputará su gran chance de sostener la llama de la ilusión mañana en el Nuevo Gasómetro desde las 11 de la mañana ante Godoy Cruz. Talleres, por su lado, tendrán un desafío más que complejo: recibirán desde las 17:45 a Independiente de Avellaneda, que sueña con ingresar a la Copa Libertadores. Si los cordobeses ganan, se ubicarán a seis del puntero.

La próxima fecha será una prueba de fuego para el Xeneize ya que visitará en el Libertadores de América a Independiente el domingo a las 20. El lunes llegará el turno del reto para San Lorenzo (contra Vélez) y Talleres (frente a Newell's).

¿Qué le quedará al actual líder del torneo tras su presentación en Avellaneda? Newell's (L), Gimnasia de La Plata (V), Unión (L) y Huracán (V).

TABLA DE POSICIONES