Javier Mascherano es uno de los futbolistas más cuestionados de la selección argentina. Además de las finales perdidas que le endilgan, muchos afirman que a sus 34 años está lento y que ya no reacciona del mismo modo en un puesto clave como es el de volante central.

SEGUÍ LEYENDO:

A todo esto, su transferencia del Barcelona al fútbol chino no hizo más que confirmar todo lo que se menciona de él, ya que la Superliga china es considerada una competencia de muy bajo nivel y desde ahí parte la crítica hacia Jorge Sampaoli, quien lo tiene en cuenta aun con falta de rodaje.

SEGUI LEYENDO:

Esta vez fue el propio Mascherano quien habló de más y expuso su pobre presente futbolístico. La confesión del argentino, en una charla muy amena con Sergio Ramos y Gerard Piqué, a segundos de pisar el campo de juego del Wanda Metropolitano de Madrid, lo dejo muy mal parado.

SEGUÍ LEYENDO:

"Tengo tiempo para todo", fue el sincericidio que cometió Mascherano, luego de felicitar a Sergio Ramos por su reciente paternidad y en respuesta a la broma de Piqué, quien le apuntó "estar en todo". ¿Está de vacaciones en China?

SEGUÍ LEYENDO: