San Lorenzo ya tiene a su primer refuerzo del mercado de pases

Ante la inminente venta de Ezequiel Cerutti, Valentín Viola, ex Racing, se suma a préstamo por 18 meses. Hoy se realizó la revisión médica: "Cuando se comunicaron con mi representante le dije que si había que hacer un esfuerzo desde lo económico, lo hacía"

Compartir
Compartir articulo

Ezequiel Cerutti todavía no se marchó de San Lorenzo; de hecho, figura entre los concentrados para enfrentar a Talleres en Córdoba. Hay acuerdo de palabra entre la dirigencia del "Ciclón" y el Al Hilal de Arabia Saudita (club en el que Ramón Díaz es el director técnico) para que el atacante, de 26 años, sea transferido a cambio de siete millones de dólares limpios; sin embargo, faltan algunos pasos formales para cerrar la operación. Pero el club azulgrana no perdió el tiempo: ya tiene a su reemplazante.

(@solocuervos_)
(@solocuervos_)

Valentín Viola, delantero de 26 años, se suma a préstamo por 18 meses: esta mañana realizó la revisión médica. Su último club fue Independiente Medellín de colombia, aunque su pase pertenecía al Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica. Surgido de la cantera de Racing, tuvo una irrupción auspiciosa en Primera División, al punto que Sporting Lisboa abonó cinco millones de dólares por el 40% de la ficha para hacerse de sus servicios. Sin embargo, no logró asentarse fronteras afuera de Avellaneda. El Ciclón le brinda una oportunidad de oro para volver a los primeros planos.

(Getty Images)
(Getty Images)

"Cuando se comunicaron con mi representante le dije que si había que hacer un esfuerzo desde lo económico, lo hacía, porque quería volver y más a un club grande como San Lorenzo, que pelea cosas importantes. Ni lo dudé", señaló Titín, quien ya lució la indumentaria de entrenamiento del club.

"Vengo a aportar lo mío para seguir por el mismo camino", agregó Viola que, de confirmarse el adiós de Cerutti, deberá pelear por un puesto con Rubén Botta y los juveniles Tomás Conechny, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

Además, en el cierre del día, el delantero publicó una foto en su cuenta personal de Instagram con una imagen inédita en donde se lo ve de pequeño con la camiseta del Ciclón. "Más que contento de volver al club que me dio la oportunidad de arrancar en inferiores. Ahora me toca como profesional, a dar lo mejor por el club", escribió.

infobae

LEA MÁS: