El divertido cruce entre Román Martínez y Chechu Bonelli: "Buena mufada, eh"

La periodista –y esposa del goleador de Banfield Darío Cvitanich– entrevistó a una de las figuras de Lanús a horas de la final de Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

Lanús está a 24 horas de disputar el partido más importante de su historia, cuando dé inicio en Brasil a la final de la Copa Libertadores, que tendrá a Gremio como el otro aspirante al título.

En ese contexto, el mediocampista del Granate Román Martínez realizó una entrevista con el noticiero SportsCenter, de ESPN, que tiene como una de sus conductoras a Cecilia Bonelli, esposa de Darío Cvitanich, goleador de Banfield, histórico rival de Lanús.

"¿Sienten que tienen esa suerte del campeón, del posible campeón?", consultó Chechu desde el piso del estudio y se topó con algunas evasivas del futbolista de 34 años.

"No sé de qué suerte podés estar hablando. ¿En qué momento tuvimos suerte? ¿En hacer cuatro goles?", respondió Martínez tratando de escapar de esa definición.

"Bueno, es una frase hecha, en realidad, lo que se dice. Yo como espectadora de fútbol los veo como campeones a ustedes", intentó argumentar su consulta la periodista de 32 años.

Román se quedó escuchando durante algunos segundos boquiabierto, sonrío y miró cómplice al cronista que tenía a su lado para decirle: "¡Buena mufada, eh!".

El Granate intentará levantar por primera vez en su historia este trofeo y mañana disputará el partido de ida en Brasil (desde las 20:45). El próximo miércoles 29 de noviembre afrontará la vuelta.

LEA MÁS: