La exigente promesa que deberá cumplir José Sand si Lanús gana la Copa Libertadores

"El Pepe" habló del desafío que llevará adelante si conquista el certamen con "El Granate"

Compartir
Compartir articulo
(Dyn)
(Dyn)

Lanús está por jugar la serie de partidos más importante de su historia. "El Granate" enfrentará a Gremio de Brasil en la final de la Copa Libertadores, con el objetivo de ganar por primera vez el torneo de equipos más destacado del continente.

José Sand, símbolo del conjunto que dirige Jorge Almirón, es consciente del desafío que está a punto de afrontar y, en ese marco, realizó una peculiar promesa, la cual deberá cumplir si Lanús se consagra campeón: caminará desde la capital de la provincia de Corrientes hasta Itatí, para visitar a la virgen de esa localidad.

(Dyn)
(Dyn)

"Voy a ir caminando a la Virgen de Itatí, soy devoto de ella y le pedí bastantes cosas. Ella se portó muy bien conmigo y tengo que cumplir",  dijo el delantero en diálogo con "Súper Mitre Deportivo" por Radio Mitre.

Desde la capital de Corrientes hasta la localidad de Itatí hay una distancia de alrededor de 70 kilómetros. Se estima que para recorrer esa distancia a pie, una persona necesita de unas 14 horas sin descanso. Sand anticipó que, en caso de conseguir la Libertadores, cumplirá su promesa durante sus vacaciones.

(Dyn)
(Dyn)

La promesa del correntino es similar a la días atrás hizo Lionel Messi, quien dijo que si Argentina gana el Mundial de Rusia 2018 caminará desde Arroyo Seco hasta el Santuario de la virgen de San Nicolás, un recorrido de casi 40 kilómetros.

Lanús disputará la primera final de la Copa Libertadores ante Gremio este miércoles a las 20.45 en Porto Alegre. La vuelta será el miércoles 29, también a las 20.45 en La fortaleza.

LEA MÁS:

35 micros y 3 aviones: así será la caravana de los hinchas de Lanús para viajar a Brasil en la final de la Copa Libertadores

Lanús, a la historia grande: será el décimo equipo argentino en jugar una final de Copa Libertadores

INFOBAE – DEPORTES