Cristian Pavón recibió un regalo muy especial después de su debut en la Selección

La familia del futbolista de Boca lo agasajó con un particular recuerdo de su primer partido con la camiseta argentina

Compartir
Compartir articulo

En el amistoso contra Rusia, disputado el sábado pasado en Moscú, Cristian Pavón hizo su debut con la camiseta de la selección argentina. El futbolista de Boca Juniors ingresó a doce minutos del final del encuentro y, a los 41′, mandó el centro para el gol de Sergio Agüero, con el que el equipo de Jorge Sampaoli se quedó con el triunfo por 1-0.

Ya de vuelta en la Argentina, el cordobés de 21 años se reunió con su familia y recibió un regalo muy especial: un cuadro del abrazo que se dio con Lionel Messi en el final del partido.

infobae

La fotografía enmarcada se hizo a pedido de la familia de Pavón y del hijo de su representante, Nicolás Hidalgo. "Qué bueno que está, gracias ,familia", expresó el futbolista, con una tímida sonrisa, al recibir el regalo durante una cena en un restaurante.

"En el sistema con el que decide jugar el técnico, Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No solo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del 'Kun' cuando le da el pase atrás", había dicho Messi sobre el joven delantero de Boca, una vez finalizado el amistoso ante Rusia.

(AFP)
(AFP)

Pavón figura entre los concentrados para el partido que Boca disputará este domingo, desde las 19:15, ante Racing en la Bombonera. Se espera que el delantero sea titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que es líder absoluto del campeonato con puntaje ideal.

LEA MÁS:

El guiño de Messi a Pavón: "Puede ser un jugador muy importante para la Selección"

Qué amistosos tiene planificados la Selección argentina antes del Mundial de Rusia

INFOBAE – DEPORTES