Newell's consiguió su primera victoria del campeonato ante Olimpo en Rosario

El equipo dirigido por Juan Manuel Llop se impuso por 2-0 con goles de Luis Leal y Joaquín Torres

Compartir
Compartir articulo

Newell's ganó en su estadio por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto rosarino superó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso Marcelo Bielsa y sumó su primer triunfo en el certamen.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop fueron superiores a su rival en el primer tiempo, pero no lograron concretar las chances que generaron.

Ya en la segunda parte, "La Lepra" mejoró la puntería y fue efectivo. Así, convirtió en dos ocasiones y se llevó el triunfo. El portugués Luis Leal abrió la cuenta a los 24 minutos con una muy buena definición cruzada en el área. El juvenil Joaquín Torres, la gran figura del encuentro, dispuso el 2-0 a los 29′ con una gran definición desde atrás de la medialuna.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Así fue el gol del portugués @Leal9Luis, que le daba el 1-0 a @CANOBoficial frente a @Olimpo_Oficial. #TNTSports pic.twitter.com/SMw7TEjcMC

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 16, 2017

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Mirá el gol de Joaquín Torres, el del 2-0 de @CANOBoficial frente a @Olimpo_Oficial. #TNTSports pic.twitter.com/ESQiXa6itc

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 16, 2017

Newell's, que venía de un empate y una derrota en las primeras dos fechas, logró su primer triunfo del certamen y suma cuatro puntos.

Olimpo sigue sin encontrar el rumbo. Aún no ganó y tiene solo una unidad en la tabla producto de un empate y dos caídas en lo que va del torneo.