El día que la nueva promesa de River quiso humillar a Carlos Tevez y recibió una dura patada

El colombiano Santos Borré es la nueva "joya" del "Millonario", que con 21 años tiene un presente y futuro prometedor. En un juego de Copa Libertadores, sintió el rigor del ídolo de Boca

Compartir
Compartir articulo

River anunció a su quinto refuerzo: Rafael Santos Borré. El delantero de 21 años, proveniente del Villarreal, aunque su pase le pertenece al Atlético de Madrid, es una de las máximas promesas colombianas, donde brilló en las selecciones juveniles de su país y ya fue convocado por José Pekerman para la mayor.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se realizó la revisión médica 🇨🇴⚽️ pic.twitter.com/E1jmmNLonZ

— River Plate (@CARPoficial) August 5, 2017

Al conocerse la noticia de que a partir de la próxima temporada formará parte del equipo que comanda Marcelo Gallardo, una acción de partido de Copa Libertadores de 2016 entre Santos Borré y Carlos Tevez comenzó a cobrar fuerza en las redes sociales.

Como futbolista del Deportivo Cali enfrentó a Boca Juniors, por la fase de grupos del certamen continental. El primer encuentro se disputó en Colombia y a Santos Borré le tocó sufrir una dura patada desde atrás de Carlos Tevez, luego de que el joven delantero le pisara la pelota al ídolo xeneize. El árbitro brasileño Pericles Cortez lo sancionó al Apache con una tarjeta amarilla.

(Getty Images)

Aquel encuentro finalizó 0-0, mientras que la revancha, por la última fecha de la zona de grupos, fue con goleada de Boca 6-2 en la Bombonera. Ese encuentro Rafael Santos Borré no lo disputó. El cuadro xeneize luego quedó eliminado en semifinales por Independiente del Valle de Ecuador.

LEA MÁS:

La nueva "joya" de 11 años de River volvió a deslumbrar con un espectacular gol

River anunció el arribo de su quinto refuerzo: el colombiano Rafael Santos Borré

Sensual y "millonaria": quién es la pareja del nuevo refuerzo de River, Rafael Santos Borré