Tras sus últimos escándalos, Paul Gascoigne entró a rehabilitación

El ex futbolista inglés comenzó un tratamiento por sus problemas con el alcohol. “Recen por él” pidió su agente

Compartir
Compartir articulo
Gascoigne, desnudo en la vía pública, en uno de sus más recientes escándalos

Lejos quedaron sus tiempos de brillar dentro de una cancha de fútbol. En los últimos meses, el inglés Paul Gascoigne solo ha sido noticia por sus múltiples escándalos ligados a su alcoholismo. Este viernes, su agente informó que el ex jugador decidió ingresar nuevamente a rehabilitación para tratarse por su adicción.

Exhibicionismo en la vía pública y peleas en hoteles, fueron algunos de los episodios que Gascoigne protagonizó en los últimos meses y que llevaron preocupación a los fanáticos del deporte. Ante esta situación, decidió, una vez más, iniciar un tratamiento para librarse de sus problemas con alcohol.

LEA MÁS:

Otra vez en problemas: Paul Gascoigne se peleó en un hotel, rodó por las escaleras y terminó en el hospital

El ex futbolista fue fotografiado en un decadente estado

"Paul quiere que todos sepan que está tratando de curarse y está haciendo un gran esfuerzo por librarse de sus demonios y dejar el alcohol", anunció a través de una publicación en Facebook el agente del ex futbolista, Terry Baker, y añadió: "yo no soy creyente, pero los que lo sean, recen por él".

La noticia sobre la internación del inglés se produce una semana después de que mantuviera una pelea en un hotel de Londres en estado de ebriedad. Producto del enfrentamiento, rodó por las escaleras y fue derivado a un hospital, aunque sin lesiones de gravedad.

LEA MÁS:

Impactante: el decadente estado de Paul Gascoigne

Su agente pidió que “recen por él” (AFP)

No es la primera vez que el inglés ingresa a rehabilitación. En anteriores ocasiones, Gascoigne había iniciado tratamientos en una clínica de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), en el Priory Hospital de Southampton y en el Providence Projects Treatment del sur de Inglaterra.

Se espera que en esta ocasión, Gascoigne, de 49 años, pueda completar el tratamiento y dejar atrás definitivamente el alcoholismo.

LEA MÁS:

Nuevo escándalo de Paul Gascoigne: se declaró culpable de delito racial