Tras la muerte de Maradona, se posterga el festival Basado en Hechos Reales

La cuarta edición del esperado encuentro de no ficción iba a realizarse este fin de semana de forma gratuita y online. Debido al repentino fallecimiento de “El Diez”, los organizadores decidieron que se llevará a cabo el 4 y el 5 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Basado en Hechos Reales 4
Basado en Hechos Reales 4

La muerte de Maradona no sólo sorprendió a todo el mundo, también conmocionó. En Argentina el cariño a “El Diez” es muy grande. Por eso, algunas actividades programadas para estos días se fueron postergaron. También fue la decisión de los organizadores del festival Basado en Hechos Reales, que iba a realizarse este fin de semana. Finalmente se hará los días 4 y 5 de diciembre.

“Debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona y a los días de luto nacional en Argentina, la cuarta edición del festival de no ficción Basado en Hechos Reales se traslada al 4 y 5 de diciembre. Por la conmoción que vivimos como país por la partida del 10 decidimos postergar el evento. Pronto enviaremos una actualización del programa. Gracias por la comprensión”, informaron en un comunicado.

Marania Enriquez, Fernando Duclos, Ana Basualdo, Pedro Mairal, Susan Orlean y Juan Villoro
Marania Enriquez, Fernando Duclos, Ana Basualdo, Pedro Mairal, Susan Orlean y Juan Villoro

Durante esos dos días, participarán los argentinos Mariana Enriquez, Fernando Duclos (Periodistán), Pedro Mairal y Martín Caparrós, entre otros. Como en las anteriores ediciones también habrá invitados internacionales, entre los que se encuentran Susan Orlean (EE.UU.), Juan Villoro (México), Patricio Fernández (Chile), Abraham Jiménez Enoa (Cuba) y Cynthia Rodríguez (México/Italia).

Además, se realizarán diferentes talleres gratuitos y con cupo limitado. Debido a la gran demanda, se pide que se inscriban solo a un taller y las solicitudes son aceptadas por estricto orden de llegada. En breve darán a conocer la grilla de actividades con las nuevas fechas.

SEGUIR LEYENDO