Lady Noriega ‘les tira’ a los participantes en la tercera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’ y opina sobre qué les hace falta

La reconocida actriz y cantante se une a la tercera temporada con la intención de aportar esa madurez y contenido que, según ella, faltan entre los concursantes más jóvenes del programa

Guardar
Lady Noriega llega a La
Lady Noriega llega a La casa de los famosos Colombia y promete revolucionar el reality con su experienciar - crédito @ladynoriega7/Instagram

La confirmación de Lady Noriega como una de las nuevas figuras que llegará a la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia no pasó desapercibida, especialmente porque antes de ingresar oficialmente al reality, la actriz y cantante se refirió sin rodeos al desempeño de los actuales participantes y dejó ver que, a su juicio, al programa le está faltando algo esencial: contenido.

Durante una entrevista reciente con Kienyke, Noriega hizo un análisis amplio sobre la evolución de los formatos televisivos y explicó por qué no ve con nostalgia el cambio de las novelas tradicionales hacia los realities.

Uno como artista tiene que entender que los formatos cambian y, si bien hace de pronto quince o veinte años atrás lo más importante era participar en una novela de ocho de la noche, hoy por hoy eso ha cambiado. Entonces, yo no puedo como artista, no me puedo quedar llorando por los formatos que ya no están tan vigentes”, afirmó Noriega, señalando que hoy los formatos como La casa de los famosos Colombia dominan la conversación global y se convierten en una especie de “novela de la vida real” que conecta directamente con el público.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Desde su experiencia de más de tres décadas en la industria, la artista aseguró que este tipo de espacios no solo la atraen, sino que también la retan.

Lady Noriega levanta la voz:
Lady Noriega levanta la voz: “En La casa de los famosos Colombia hace falta contenido y experiencia” - crédito Caracol Televisión/Captura de pantalla

Yo soy una artista que vengo hace tres décadas trabajando y vengo aprendiendo a emigrar, aprendiendo a adaptarme, aprendiendo a crecer parejo con cómo va cambiando el mundo”, explicó, dejando claro que no se siente ajena a las nuevas dinámicas digitales, pese a que reconoce que muchos de los participantes pertenecen a generaciones más jóvenes.

No obstante, Lady Noriega fue directa al referirse al perfil de los actuales concursantes. Aunque reconoció sus capacidades, dejó ver que percibe una ausencia de experiencia.

Yo veo un poco de niños muy pilos, muy admirables, muy berraquitos, pero sí hacía falta como la cuota de madurez, de aplomo, de experiencia”, comentó, sugiriendo que su llegada podría equilibrar esa balanza generacional dentro de la casa estudio.

La artista también reveló que ha seguido de cerca esta temporada y que su percepción no es improvisada: “Llevo como ocho o diez días viendo el reality… y en lo personal, a mí me hace falta los contenidos... Yo siento que la casa se está esforzando mucho por tenerlos ocupados, por tenerlos haciendo actividades, pero siento que ellos no están dando los contenidos que sí teníamos en otras temporadas y que me parece que es el trabajo real que tienen que ir a hacer.”, aseguró.

Lady Noriega confiesa por qué
Lady Noriega confiesa por qué le falta chispa al reality - crédito @ladynoriega7 / Instagram

Según Noriega, aunque la producción se esfuerza por mantener a los participantes ocupados con actividades constantes, considera que ellos no están entregando propuestas sólidas que realmente entretengan al público, como sí ocurrió en ediciones anteriores.

Incluso, confesó que ha sacrificado horas de sueño pensando en ideas para llevar al programa: “Esta semanita me he acostado a la una, dos de la mañana, precisamente escribiendo ideas para poder ser entretenido”, dijo, cuestionando la pasividad que percibe en la convivencia diaria.

¿Qué jartera que uno entre a mirarse la cara con los demás? ¡No!”, agregó, dejando claro que su temperamento activo no le permitiría quedarse quieta dentro del encierro.

Finalmente, Noriega expresó uno de los mayores retos personales que enfrentará en el reality: la ausencia de la música: “Lastimosamente, me quitan una herramienta grandiosa que es la música… el hecho de que yo me levante y no pueda cantar ni bailar es como: ‘Oh, mi Dios, qué duro’”, confesó, explicando que su vida cotidiana gira completamente alrededor de este arte.

Aun así, dejó claro que su intención es clara: entrar a La casa de los famosos Colombia a crear, proponer y aportar el contenido que, según ella, hoy le está faltando al programa.