La influenciadora venezolana Isabella Ladera, recordada por su relación con el cantante colombiano Beéle, en un polémico vínculo que estuvo rodeado por rumores de infidelidad, reveló una de las dificultades que atraviesa durante su segundo embarazo, causando todo tipo de comentarios entre sus seguidores, que no dudan en darle recomendaciones para que disfrute de esta etapa.
Tras hacer público el anuncio de su nueva etapa junto a Hugo García, modelo y creador de contenido peruano, la influenciadora amplió detalles sobre el impacto físico que experimentó en su cuerpo desde los primeros días de gestación convirtiéndose nuevamente en el centro de atención de aquellos que están atentos a su vida personal.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
La modelo reconoció que no todo el proceso del embarazo ha resultado agradable, afirmando que está atravesado por una difícil situación que terminó por afectar sus dinámicas laborales y que hace referencia directa a estas alteraciones hormonales provocadas por la gestación.
“Desde que estoy embarazada me gobierna el sueño”, declaró la popular creadora de contenido, que indicó que este síntoma la ha acompañado desde los inicios de la gestación y con el pasar del tiempo se hace más frecuente.
Cabe mencionar que esta sensación de sueño y fatiga constante se debe al incremento de la progesterona que, según los expertos, actúa como un sedante natural durante el embarazo.
Sin embargo, este no es el único síntoma que ha acompañado a la famosa en esta nueva etapa, pues a través de la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, aclaró que las náuseas también la han afectado bastante.
“Las náuseas y el sueño que he tenido es de locos, son de esas náuseas que me tumban porque se me van los tiempos jajaja, también he tenido mucho dolor de cabeza y un humor muy cambiante, flow siento que tolero menos. También un dolor de espalda insoportable, pero no importa, igual me la vivo y gozo”, escribió en su cuenta de Instagram.
La modelo compartió la noticia con una fotografía al lado de su pareja y la frase “Mitad tuya, mitad mía, nuestro”. También describió cómo la somnolencia ha definido su rutina laboral, debido a que ella se dedica a manejar sus plataformas digitales: “Empiezo a trabajar y pum! me duermo donde sea”, señaló.
Este episodio de sueño constante, explicó Ladera a sus seguidores, surgió durante los primeros meses y se mantuvo activo al punto de alterar su actividad diaria.
Así anunció Isabella Ladera que está embarazada
La fotografía del anuncio se hizo viral a través de todas las plataformas digitales durante la jornada del viernes 13 de febrero de 2026, después de que la famosa compartiera una imagen junto a su compañero sentimental actual con el mar de fondo y la ecografía en primer plano, lo que cerró semanas de especulación en redes sociales sobre el segundo embarazo de la influenciadora.
Luego, la famosa tuvo una entrevista exclusiva con la revista Hola, en la que especificó la alegría que sintió al saber que volvería a ser mamá, pues ya tiene una niña de 5 años llamada Mía Antonella, hija de su anterior relación con Isander Pérez.
En diálogo con la popular publicación dijo lo siguiente sobre esta nueva etapa de su vida: “Me sentí muy feliz... Esos nervios como de la primera vez de algo que te emociona muchísimo. Yo estaba en mi casa con ese presentimiento. Fue muy loco porque ya me había hecho varias pruebas anteriormente y todas me salían negativas. Entonces, agarro esa y me grabo, de hecho. Y cuando veo que fue positiva, me quedé en shock por los siguientes 10 minutos hasta que pude reaccionar y dar muchas gracias”.