En medio de una conversación distendida, pero cargada de comentarios que no pasaron desapercibidos, el influencer Dedimar Gámez sorprendió al revelar cuáles serían sus protagonistas si tuviera la oportunidad de ingresar a La casa de los famosos Colombia durante una dinámica de ‘congelado’.
El panelista hizo estas declaraciones en el programa Tamo en vivo, conducido por Dímelo King, donde dejó claro que, de pisar la casa más famosa del país, entraría con mensajes directos, motivacionales y, fiel a su estilo, sin filtros.
Durante la transmisión, Dedimar planteó el escenario hipotético sin rodeos: “Si a mí me invitan al congelado…”, empezó diciendo, pues indicó que, dados los comentarios negativos y las críticas que ha recibido el programa del Canal RCN, ya tiene en mente lo que le gustaría hacer en ese espacio y a las personas a las que se dirigiría.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
A partir de ese momento, fue enumerando uno a uno a los participantes a los que les dirigiría la palabra y lo que les diría frente a frente.
El primero en su lista fue Valentino Lázaro, panelista también de Tamo en vivo, pero que ahora se aventuró a participar en el reality de convivencia.
Lázaro es uno de los personajes que ha generado conversación dentro y fuera de la casa; por eso, Dedimar aseguró que, de entrar como invitado al programa, su mensaje principalmente sería para él, con el fin de brindarle apoyo y dejarle unas palabras que le aumenten su seguridad.
“Por Valentino, yo entro y le digo a Valentino: ‘Papi, explótate más y no le tengas miedo a la vaina que la gente te está apoyando. Te quiere’”, mencionó Dedimar Gamez.
Con estas palabras, el también influencer dejó entrever que percibe en el concursante un potencial que, a su juicio, aún no se ha mostrado del todo en el programa.
El comentario abrió paso a una lectura que comparten varios analistas del formato: la idea de que algunos participantes han jugado con cautela, quizás por miedo a la crítica o a la exposición, algo que Dedimar considera innecesario cuando el respaldo del público ya está presente y también para quienes no están dando su 100% dentro de la competencia, pero esperan que se esfuercen más.
Acto seguido, la conversación giró hacia Maiker Smith, otro de los concursantes que ha sido señalado por parte de la audiencia y de otros creadores por no “romper” lo suficiente dentro de la casa estudio.
Dedimar no dudó en expresar su opinión con un tono enfático y coloquial: “Me volteo a donde Maiker y le digo: ‘Papi, el sentido de humor de los negros lo tienes tú en el hombro. Rompe. ¿Qué pasa? Tú eres el animal’”.
Sus palabras fueron interpretadas como una invitación directa a que Maiker saque a relucir su personalidad, su humor y su energía, elementos que muchos consideran claves para destacarse en un reality de convivencia donde el entretenimiento es la moneda principal.
Sin embargo, uno de los momentos que más comentarios generó en la transmisión fue cuando Dedimar Gamez mencionó a Sara Uribe.
Antes de que el panelista lanzara su idea y el comentario que le haría a la presentadora, Daniel Patiño, el influenciador conocido como Paisa —invitado por estos días a comentar en el Live de Dímelo King— lanzó un comentario que desató risas en el set: “Estás buenísima”, indicando que eso sería lo que él le mencionaría a Sara en caso de poderle hablar de frente.
En medio de risas, Dedimar siguió la línea con elogios directos hacia la también empresaria y modelo, pues aseguró que ese también sería su objetivo al comunicarse con ella en la dinámica de los congelados.
“Después me volteo a donde Sara Uribe y le digo: Sara... Usted sí está rica… Usted es… huele Miss Dior ahí en la cámara. ¡Señor! Usted ahí en la pantalla huele a Miss Dior. Cosa rica”, expresó Gamez.