La convivencia en La casa de los famosos Colombia 3 registró un tenso cruce entre Beba de la Cruz y Juanse Laverde tras la reciente prueba de liderazgo.
Esta discusión, marcada por intervenciones directas, giró en torno a acusaciones del joven artista en contra de la participante del equipo Calma y a las tensiones respecto a las estrategias grupales dentro de este conocido reality.
Sumado a esto, la participante se habría cansado de los señalamientos, así como del constante hostigamiento por parte de Laverde insinuando que está interesado en ella a pesar de estar comprometida.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La confrontación subió de tono cuando Juanse Laverde cuestionó abiertamente a Beba sobre el origen de sus decisiones dentro del juego. “Beba, ¿tú votaste por mí porque te dijo Valentino o por qué?”, planteó, poniendo en duda la autonomía de la concursante e insinuando la influencia de Valentino Lázaro.
Fue en ese momento que, en el fondo de la habitación de escucha decir a Lázaro que él no tuvo nada que ver y, en respuesta, Laverde indicó que la pregunta fue dirigida hacia la exparticipante del Desafío XX.
Ante la presión, Beba insistió en que nadie controla sus pasos en la competencia: “A mí absolutamente nadie me controla. Yo tengo criterio propio”. Explicó que su decisión obedecía únicamente a una estrategia colectiva de su grupo y se desvinculó de cualquier relación personal o indicación externa.
Por su parte, Juanse rechazó la acusación de hostigamiento y repitió su pregunta, demandando una respuesta clara: “Te hice una pregunta que no hay que hacer… No, te pregunté”. Beba corrigió con firmeza: “Me lo afirmaste ahí arriba, me dijiste: ¿Tú por qué me tienes que poner el disco porque Valentino te diga? Ahí, ¿qué te dije? No te respondí nada porque me da risa”.
Después de esto, Beba expresó su incomodidad ante los comentarios insistentes de Juanse: “No me sigas con tu vaina de estarme lamiendo la suela diciéndome: Beba, me gusta Beba. Juanse. O sea, déjalo”.
El malestar de la creadora de contenido se centró en considerar impropias y reiterativas las insinuaciones de su compañero acerca de una supuesta atracción.
Las diferencias y el reclamo por respeto se hicieron más explícitos cuando Beba señaló que: “Uno, porque soy una mujer. Y dos, porque soy mayor que tú. Y tú eres un niñito. Y a mí no me sigas con tu cuento de Beba me gusta”, insinuando que estas afirmaciones no eran ciertas porque al joven artista, según ella, no le gustan las mujeres.
De este modo, fijó límites ante la reiteración de comentarios que percibía como constantes e incómodos dentro del programa.
A lo largo del altercado, ambos pusieron de manifiesto las diferencias en su visión del juego y las tensiones latentes del encierro. Juanse concluyó con una advertencia sobre la próxima etapa: “Nos vemos en el posicionamiento, Beba”.
Lejos de retroceder, Beba reafirmó su postura y dejó clara su decisión de proteger su espacio, señalando que no aceptará más insinuaciones ni acusaciones sobre su comportamiento o sus estrategias dentro de la casa.
Las reacciones no tardaron en aparecer y las opiniones estuvieron divididas, pues hay quienes afirmaron que la creadora de contenido no se debió expresar de esa manera, mientras que otros dijeron que era necesario ponerle punto final al discurso del cantante.
Mensajes como: “Mkkkk!! BEBA se la cantó clarita al BEBÉ de la casa… ¡QUÉ FUERTEEEE! 🔥“; ”Amo a Beba, la apoyo totalmente"; “Excelente. Así deja el acoso sobreactuado e innecesario que tiene con ella”; “Beba es mi Elianis Garrido de esta temporada 🔥😮“, fueron algunos de los que dejaron los seguidores del reality.