Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas en redes sociales, pues con su paso por La casa de los famosos Colombia en la segunda temporada, se ha pronunciado en repetidas ocasiones sobre la vida privada de varias celebridades.
Sin embargo, en estos momentos mientras se desarrolla la tercera temporada del reality, hay quienes dicen no soportar a la empresaria de fajas, como es el caso de la actriz Johanna Fadul.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Mientras la actriz que dio vida a Daniela, la hija de “La Diabla” en la exitosa serie de Telemundo Sin senos si hay paraíso, tomaba café y departía con sus compañeros, aseguró que Calderón es “estúpida” y que “ella si me cae mal”. A lo que Valentino Lázaro le dijo: “Yo con Yina sí terminaría de amigos”.
Pero esto no fue lo único que dijo, ya que aseguró que no todas las personas le caen mal, pero “Yina. ¿Qué Yina? La de sí. ¡Uy, me cae mal!“. Esto provocó una respuesta contundente de la creadora de contenido en sus redes sociales.
En un corto texto, Calderón le respondió a Johanna Fadul: “Y puedo ser más gamina. La más gamina de todas y mandarte al psicólogo en un solo día. No me invoques, porque luego no me aguantas...”, sentenció la exparticipante de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia.
De inmediato, la intervención de Calderón provocó reacciones entre sus seguidores, quienes le pidieron volver a juicio, esta vez como invitada para decirle sus “crudas verdades” en la cara a la actriz: “Creo que ya va siendo hora de que el Jefe se ponga la 10 y empiece a invocar el mal”; “Yina lo dijo, ahora es tarea del Jefe llevársela de frente”, entre otros.
Yina ya le había enviado un mensaje a Johanna Fadul
Las reacciones en torno a la llegada de Johanna Fadul a la nueva temporada de La casa de los famosos Colombia no se hicieron esperar. La empresaria Yina Calderón lanzó un mensaje directo a la actriz, cuestionando la utilidad de participar en el reality si el objetivo es evitar conflictos y polémicas.
El centro de la controversia surgió cuando Calderón, conocida por su estilo confrontativo, comentó en una transmisión: “Según Johanna Fadul, algo que vi de ella, que ella en la casa no va a pelear, que ella va a dar contenido de valor, que ella no va a discutir, que ella no está como para entrar en polémicas, que ella no está... Entonces, ¿Pa’ qué putas va?”, criticando la postura anunciada por Fadul.
La creadora de contenido, quien se definió previamente como la “villana” del reality, insistió en que, aunque no todos deben comportarse igual que ella, el formato exige exposición e interacción.
“Amiga, yo te digo una cosa, no necesariamente tienes que ser Yina Calderón. No. Pero si tú no vas y no va la gran señora y a sentarte en una silla y a la gran actriz, pues mejor quédate en tu casa”, expresó Calderón a través de sus redes sociales.
Las palabras de la empresaria generaron diversas opiniones entre los seguidores del programa. En redes se leyeron mensajes como: “Concuerdo con Yina, van a ser un mueble más de la casa y necesitan es contenido”, así como defensas a la libertad de cada participante para elegir su propio perfil mediático.
Por su parte, Johanna Fadul dejó clara su postura en el video promocional: “No me gusta la morronguería, la verdad. Pero desafortunadamente, uno tiene que ser delicado. No a todo el mundo le gusta que le digan la verdad a la cara… Yo soy Johanna Fadul y te espero en la tercera temporada de la Casa de los Famosos Colombia”.