En noviembre, el creador de contenido español Ibai Llanos anunció que estaría en diferentes partes de Latinoamérica, incluido Colombia, con el objetivo de hacer una gira personal y realizar diferentes contenidos basado en lo que pudiera conocer de primera mano, como la gastronomía, la cultura y las historias detrás de algunos de los personajes más influyentes de la región.
Fue por esto que llegó al país y en los últimos días del mes se le vio junto a personalidades como Westcol, generando videos y streamings de diferentes temas, por ejemplo, la visita a la Comuna 13 de Medellín, una conversación con temas íntimos entre ellos dos en el estudio del paisa y también la participación del español en mini reality que creó Westcol, La mansión de los streamers.
Sin embargo, luego de compartir con el streamer colombiano, Ibai protagonizó otro encuentro que rápidamente captó la atención de millones de seguidores: una entrevista con J Balvin, justo en el momento en que el artista paisa se preparaba para cerrar el 2025 con una serie de conciertos en Medellín y Bogotá.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Aunque se llevó a cabo hace varios días, solo hasta después de que se llevaron a cabo las presentaciones del cantante en el país fue que Llanos publicó en su canal de YouTube la charla completa que tuvo con el intérprete colombiano.
El encuentro, realizado en la casa que tiene J Balvin en Medellín, permitió conocer diferentes detalles de la vida personal del paisa, ya que dejó ver nuevamente el espacio que define como su refugio personal, lejos del ruido, de la música y de la exposición constante que implica su carrera y habló de su familia.
Durante el recorrido, Balvin fue enfático en explicar que su hogar no tiene ninguna relación con su faceta artística, es una casa que está ubicada en lo alto de una montaña y explicó que la eligió así porque de esa manera se encuentra rodeada de naturaleza.
A pesar de que hace unos meses se había conocido por otros videos y entrevistas, la llamativa arquitectura que usó J Balvin para decorar su casa, una vez más llamó la atención porque en esta oportunidad había toques para los niños, los cuales poco a poco ha ido incluyendo porque se volvió papá.
Es una gran mansión, pero con detalles minimalistas, hay decoración en colores blancos, verdes y con bambú, que es un diseño inspirado en la admiración que tiene Balvin por la cultura japonesa.
Pero, uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Ibai ingresó a la habitación de Río, el hijo de J Balvin, ya que ese cuarto, también está hecho en tonos claros, tiene dos camas sencillas unidas como si fueran una doble, un televisor, mesa de noche, grandes osos de peluche y una casa de juguete.
Además, se observa un cuadro lleno de colores con referencias a caricaturas animadas, incluidos personajes de South Park.
“¿Este es tu cuarto?”, preguntó Ibai, a lo que Balvin respondió: “De mi hijo”.
Ante la curiosidad del español, el cantante reveló que Río tiene cuatro años y que ya empieza a comprender a qué se dedica su papá.
“Dice que yo trabajo en J Balvin”, comentó entre risas. “Yo trabajo para la empresa J Balvin”. “Que eres el único empleado”, agregó con humor Ibai.
La conversación derivó hacia uno de los temas más personales para el artista: la paternidad y la dificultad de equilibrar su carrera con el tiempo en familia, pues Ibai fue directo al preguntarle si logra pasar mucho tiempo con su hijo.
“Me quita mucho tiempo, pero por ejemplo, la gira que tuve en Estados Unidos, viajó mucho conmigo y con mi esposa”, explicó Balvin.
Aunque reconoció que no es fácil, destacó que aprovecha al máximo los momentos en casa: “Soy muy presente cuando estoy en casa y tiene la mejor mamá del mundo, y eso me da mucha paz”, concluyó.