Karina García habló de su rol como madre y las precauciones que toma antes de presentar una pareja a su hija: “Supercuidadosa”

La creadora de contenido abrió su corazón en el ‘reality’ en el que participa y compartió cómo la experiencia y la fe guían sus decisiones al momento de integrar a alguien nuevo en su vida familiar y sentimental

Karina García se sincera sobre el reto de presentar una nueva pareja a su hija- crédito issaflow_/Instagram y Canal RCN

Durante una reciente dinámica en el reality La mansión de Luinny, en el cual está participando la influencer Karina García desde el 29 de octubre de 2025, la también modelo abrió su corazón y compartió detalles muy personales sobre su vida familiar y sentimental.

En medio de la conversación con una de sus compañeras del programa, la creadora de contenido reflexionó sobre cómo maneja el tema de las parejas, especialmente cuando se trata de introducir a un hombre en su hogar y en la vida de su hija, Isabella Vargas, una joven de 18 años.

La charla surgió de manera espontánea cuando una de las participantes le preguntó directamente cómo toma la decisión de permitir que una nueva pareja conozca y conviva con su hija.

Read more!

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Tú tienes una niña, creo que son de dieciséis, diecisiete años, ¿verdad?”, le preguntó la compañera.

Karina, con una sonrisa, corrigió: “Dieciocho”.

La emotiva confesión de Karina García: “Ser madre me enseñó a ser más cuidadosa en el amor” - crédito @issaflow_ y @karinagarciaoficiall/Instagram

A partir de ahí, la conversación tomó un tono más serio, ya que la competidora del mismo programa en el que está la colombiana le lanzó una pregunta con la que abordó una de las responsabilidades más delicadas para cualquier madre soltera:

¿Qué cualidades tú tienes que ver en un hombre para tomar la decisión de, al tiempo de conocerlo, darle la entrada a tu casa, sabiendo que tú tienes una niña que se ve bastante bien, con mucha vibra, muy bonita, que se está desarrollando...? Porque eso es superdelicado”, indagó la compañera de la modelo.

Ante esto, Karina García respondió con sinceridad y madurez, dejando claro que la experiencia le ha enseñado a ser más selectiva y cautelosa.

“Sí, amor, la verdad es algo que he aprendido en el camino. Primero, que sea un hombre de Dios. Para mí lo más importante es que sea un hombre que crea en Dios”, afirmó Karina García.

La artista explicó que, más allá del atractivo físico o del éxito profesional que tenga el hombre con el cual decida sostener una relación sentimental, lo que verdaderamente valora en una pareja es la espiritualidad y el respeto hacia la familia.

Karina García revela el filtro infalible que usa antes de dejar entrar a un hombre en su hogar - crédito @wilfrancalderon277tiktok

Tengo que analizar cómo es la relación con su mamá y con su familia, porque si tú eres buen hijo, buen hermano, vas a ser buen esposo o buena pareja”, aseguró la modelo paisa.

Asimismo, destacó que investiga cuidadosamente los antecedentes de la persona antes de tomar cualquier decisión que involucre a su hogar.

Me gusta muchísimo saber los antecedentes de esa persona, cómo fue con sus exnovias. Obviamente, para yo meter un hombre a mi casa tengo que ser supercuidadosa”, recalcó.

Karina también confesó que parte de su prudencia viene de experiencias pasadas que no resultaron como esperaba.

“De ahora en adelante lo voy a hacer el doble, porque ya he tenido experiencias que no han sido tan buenas”, admitió, dejando entrever que ha atravesado momentos difíciles que la hicieron replantear la forma en que maneja su vida amorosa.

Sus palabras llamaron la atención de los demás participantes del reality y del público, algunos aplaudieron su sinceridad y la madurez con la que habló sobre el equilibrio entre su vida sentimental y su rol como madre, mientras que otros la criticaron en comentarios en las redes sociales porque consideraron que la colombiana ha sostenido relaciones con parejas sin tener mayor conocimiento de ellas.

Karina García revela cómo protege a su hija en nuevas relaciones - crédito @karinagarciaoficiall/IG

La intervención de Karina García rápidamente se volvió uno de los momentos más comentados del programa, pues mostró una faceta más íntima y reflexiva de la influenciadora.

“Conoció a un hombre horrible en tres meses y lo metió a su casa con sus hijos. INCOHERENTE”, “Nadie es perfecta y en el camino uno va aprendiendo. Buena respuesta mi Kari”, “Pudo tener malas experiencias, pero ya aprendió”, “Bien por Karina lo transparente y tranquila que habla”, dicen algunos de los comentarios.

Read more!

Más Noticias

Técnico de Minnesota United reveló las razones para aceptar a James Rodríguez para la temporada 2026:

Cameron Knowles habló sobre el volante colombiano y lo que puede aportar al equipo en la MLS, pese a que no lo convocó para el debut frente a Austin

Contraloría alertó por el retroceso digital: la ejecución de conectividad cayó a 61,40% en 2024

El informe del Índice de Brecha Digital advirtió que la caída es sostenida desde 2021 y que las regiones más apartadas siguen cargando el mayor rezago, con una distancia de casi 20 puntos entre campo y ciudad

Aranceles impuestos por Estados Unidos a Colombia no se elimarán automáticamente, según presidenta de AmCham

La Corte Suprema del país norteamericano determinó que el presidente Donald Trump no es el responsable de establecer las medidas arancelarias que impuso; esa tarea es del Congreso

Juzgado dio ultimátum a Petro antes de abrir nuevo desacato por no retractarse de llamar “bandido” al exgerente de Coosalud

El presidente tiene un nuevo plazo para retractarse públicamente y ofrecer excusas a Jaime Miguel González Montaño, luego de que un tribunal amparara sus derechos a la honra y al buen nombre

Esta es la orden de Petro a la ANT para garantizar la “Línea negra” para los pueblos indígenas de la Sierra Nevada: “Contener la codicia”

El fallo del Consejo de Estado dejó sin efecto la delimitación que reconocía más de 300 sitios ceremoniales, debido a falencias en la participación de comunidades étnicas y la falta de cartografía clara