Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca son una de las parejas más estables y admiradas del mundo del entretenimiento colombiano.
A lo largo de su relación, han demostrado que es posible equilibrar la vida personal con las exigencias profesionales, consolidándose como una relación que se apoya mutuamente y que han sabido mantener en privacidad, lejos del ruido mediático.
El actor, conocido por sus destacados papeles en producciones nacionales e internacionales, y la presentadora y periodista, reconocida por su trabajo en temas de salud y bienestar, comparten no solo un vínculo sentimental, sino también un respeto profundo por sus carreras.
Ambos han sabido acompañarse en momentos importantes, mostrando una complicidad y fortaleza que los ha llevado a superar los retos que supone vivir bajo el ojo público.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, Raba y Fonseca compartieron con sus seguidores un secreto que, al parecer, tenían muy bien guardado en el que hablaron sobre la manera en la que se conocieron.
De acuerdo con Mónica, fue un “acto irresponsable”, porque ocurrió cuando ella se estaba separando de su anterior pareja antes de establecerse con el actor y formar una familia.
En su relato, Mónica aseguró que todo ocurrió en 2011 cuando estaba poniéndole punto final a la unión que tuvo con el mexicano Mark Tacher.
“Cuando empezamos realmente a estar juntos, y no nos hemos separado desde entonces, yo me acuerdo de qué… ¿Cómo a la semana más o menos fue? Yo te dije que nos íbamos a casar y que íbamos a tener hijos. Tú me dijiste ‘estás chiflado, yo me estoy separando en este momento’ y me dijiste ‘yo nunca voy a tener hijos’”.
La relación entre Juan Pablo y Mónica reflejó desde el primer día un ejemplo positivo entre el equilibro de pareja y sus carreras, por eso, el actor le dijo en ese momento que el tema de la separación pasaría, pues él tenía experiencia en ese tipo de situaciones en el pasado, pero le hizo una advertencia: “Tienes tres meses para pasar ese tránsito y lo de los hijos ya veremos’”, por lo que nueve meses después fue la presentadora la que trajo a colación los hijos.
De acuerdo con la comunicadora, lo que cambió en su decisión de tener hijos fue “el sentido de la irresponsabilidad”, teniendo en cuenta que para ella “es sumamente irresponsable tener hijos, el que quiera, puede decir lo que quiera, pero sabes lo que pienso de traer hijos al mundo”. Ahí, en ese momento, recordó lo que le dijo alguien: “Cuando salgas con otra persona, piensa en que esa persona podría ser un gran padre”.
Juan Pablo Raba celebró su regreso a la televisión en Estados Unidos
En la publicación que reposa en su cuenta de Instagram, en la que se observa al colombiano interpretando al abogado Andre Vaughn, este expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad de formar parte de la serie.
“Un honor haber sido invitado a participar en este ícono de la TV norteamericana”, escribió el actor en su post. De igual modo, el actor destacó el calibre del equipo de trabajo de Law & Order, agradeciendo a los miembros del reparto principal como Mariska Hargitay, Peter Scanavino y Kelli Giddish, y en especial al director del episodio, el argentino y ganador del Óscar, Juan José Campanella, al que describió como “uno de mis ídolos”.
Finalmente, destacó que este personaje lejos del típico latino en los Estados Unidos, aleja la necesidad de que la historia del abogado originario de otra parte del continente americano exponga que su historia sea la protagonista.