‘La casa de los famosos Colombia’ tendría segunda temporada: ya se barajan los primeros nombres de los participantes

Aunque todavía no se ha confirmado el regreso del reality show, los rumores acerca de una segunda temporada ya se hacen notar

Guardar

Nuevo

Según reveló la comunicadora, hasta 13 nuevos nombres estarían siendo considerados por el Canal RCN y ViX para una eventual segunda temporada - crédito @mixcolombia/TikTok

Si hubo una apuesta por parte del Canal RCN para hacerse con el liderato del rating en la televisión colombiana durante el primer semestre de 2024, esa fue La casa de los famosos Colombia. El programa de telerrealidad que ya causó furor en Argentina, México y España llegó a la televisión colombiana precedido de una campaña de expectativa que ocupó los últimos meses de 2023 y fue revelando sus cartas poco a poco.

Pese a la expectativa, los televidentes no tardaron en ser críticos con distintas elecciones relacionadas por el canal, que coprodujo el reality show en alianza con la plataforma ViX. Aspectos como la elección de la actriz Carla Giraldo como presentadora junto a Cristina Hurtado – lo que constituía su primera experiencia en esta faceta –, los serios problemas de producción durante los primeros días al aire y, sobre todo, la considerable presencia de influenciadores entre los participantes, algo que fue motivo de rechazo entre un sector de los televidentes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Todo lo anterior derivó en unas primeras semanas complicadas para el programa de telerrealidad en materia de rating, que salvo situaciones como la infidelidad de Nataly Umaña con Melfi y el posterior ingreso del esposo de la actriz, Alejandro Estrada, para terminar su relación y dejarle el anillo en sus manos, dejó números que estuvieron lejos de discutir el liderazgo de Caracol Televisión, especialmente cuando estos lanzaron el Desafío XX el pasado abril.

Todavía faltan varias semanas para que termine esta temporada inaugural, y son nueve los participantes que todavía se mantienen en competencia. Pese a ello, la inquietud sobre si el Canal RCN se decidirá por una segunda temporada permanece en el aire. Y aunque en redes sociales prevalece el escepticismo ante esta posibilidad, una persona parece tener claro que sí habrá una segunda temporada.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, ya circulan rumores sobre los nuevos participantes de una eventual segunda temporada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Infobae Colombia
Aunque todavía no hay confirmación oficial, ya circulan rumores sobre los nuevos participantes de una eventual segunda temporada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Infobae Colombia

En El Arranque, espacio radial de la emisora Mix Colombia, Graciela Torres Sandoval, más conocida bajo el apodo de La Negra Candela, reveló algunos de los nombres de las celebridades que se estarían considerando por parte de la producción para sumarse a una eventual segunda temporada del reality show.

Según expresó, ya dieron inicio los primeros contactos con actores como Andrés Juan, Verónica Orozco, Cristina Umaña y Javier Ramírez, los presentadores Ronald Mayorga y Carlos Vargas –que compartieron durante una temporada en La Red–, las cantantes Naty Botero y Juliana Velásquez, y el locutor Mateo Ramírez – que además pasó por Protagonistas de Nuestra Tele en 2012 –, mientras que la cuota de influenciadores incluiría en esta ocasión a La Liendra, Ami Rodríguez y Sofía Castro.

Por último, la Negra mencionó a la modelo que deslumbró a Rihanna con su belleza en el Mundial Brasil 2014, pero aunque la mencionó bajo el nombre de Isabel Hoyos, se trata de Natalia Betancourt.

“Estos datos son apenas datos, no es un hecho, no está concreto, todo puede cambiar, de acuerdo a como se desenvuelva el procedimiento de contratación. Y si están interesados, y obviamente hay muchos que están en el olvido y que fueron famosos y que hacen todo lo posible por ponerse a sonar diciendo que los llamaron cuando es mentira”, dijo la comunicadora para cerrar su intervención.

Expectativa por el regreso de Sandra a ‘La casa de los famosos Colombia’

Tras despedirse de 'La casa de los famosos Colombia', Sandra Muñoz volverá este miercoles en la dinámica de congelados - crédito @sandramunoz20/Instagram
Tras despedirse de 'La casa de los famosos Colombia', Sandra Muñoz volverá este miercoles en la dinámica de congelados - crédito @sandramunoz20/Instagram

Al igual que ocurrió con la visita de Beto Arango, que ingresó brevemente para darle ánimos a sus excompañeros del equipo Galáctico, la producción anunció que este miércoles 15 de mayo la modelo y empresaria hará su ingreso.

Aunque durante buena parte de su participación se mostró cercana al team Papilla, su breve relación con Juan David Zapata motivó tensiones con Karen y La Segura, que se incrementaron durante su última semana en la casa. También es recordado el reclamo que le hizo a Melfi antes de la gala de eliminación por no salvarla y priorizar a otro concursante. De ahí que haya una expectativa considerable frente a lo que hará una vez ingrese de vuelta.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS