Jessi Uribe exigió a Paola Jara una condición para cantar con ella en Londres

La cantante de música popular se presentará en la capital inglesa el 1 de junio, pero coincide con un momento muy esperado por su esposo

Guardar

Nuevo

El cantante la acompañará durante su presentación en Londres, pero con una condición - crédito @joseluengotop/X

Durante 2024 la meta de Jessi Uribe y Paola Jara parece completamente clara: seguir llevando sus respectivas propuestas musicales al plano internacional. Ambos continúan cumpliendo con una exigente agenda de presentaciones en distintos países, al punto que tanto el santandereano como la antioqueña pasarán por el Viejo Continente.

Por el lado de Uribe, Europa será el destino de cierre para su Despechados World Tour 2024, que con 39 fechas lo llevará también por Estados Unidos, México, varios destinos en Centro y Suramérica. En lo que se refiere a Jara, estará de paso por España con una serie de cuatro fechas que incluyen destinos como Madrid, Barcelona, Logroño, Palma de Mallorca y Alicante, y además anunció una fecha en Londres, en la sala de eventos The Royal Regency para el próximo 1 de junio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La noticia alegró a sus seguidores en redes sociales, así como al propio Jessi, que aseguró que estará presente en la que será la primera presentación de Paola Jara en territorio británico. Sin embargo, no pudo evitar señalar que hay un predicamento.

Sucede que la fecha coincide con el día que se disputa la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, al costado opuesto de donde se ubica el Royal Regency. Por ello, Jessi en un video que se difundió a través de las redes sociales le hizo una curiosa promesa mientras se encuentran disfrutando de un crucero en las Bahamas.

El estadio de Wembley será el lugar de la final de la Champions League que desea ver Jessi Uribe - crédito Reuters/Paul Childs
El estadio de Wembley será el lugar de la final de la Champions League que desea ver Jessi Uribe - crédito Reuters/Paul Childs

“Mira, te tengo una noticia. Tú cantas el 1 de junio en Londres, yo voy a estar en Londres, te voy a acompañar”, anunció Jessi, provocando que una Paola visiblemente emocionada le abrazara. Sin embargo, la alegría se desdibujó cuando el santandereano advirtió: “Pero no te prometo que vaya a cantar, el 1 es la final de la Champions”, dando a entender que estará en las tribunas de Wembley.

Entre risas, Paola Jara respondió: “¿O sea que solo vas a ir por el partido?”, a lo que su esposo respondió afirmativamente. Todavía más sorprendente fue que Jessi advirtió que dependiendo de la hora a la que terminara el encuentro, estaría presente en el concierto de Paola. Además, le hizo una singular proposición relacionada con el resultado del partido.

“Si gana el Real Madrid, te prometo que canto. Si pierde, estaré triste y no voy a cantar”, señaló, a lo que Paola respondió entre risas “¿O sea que estoy sujeta a un partido? ¿Estamos sujetos a un partido?”.

Por su parte, Paola no ocultó su emoción por tener la oportunidad de poder presentar su música en Londres y extendió la invitación a sus seguidores en Reino Unido para que no se pierdan su presentación, que ya prometió que sería “muy especial”.

Si el Real Madrid gana la Champions, Jessi Uribe se subirá a la tarima con Paola en Londres, según afirmó - crédito @paolajarapj/Instagram
Si el Real Madrid gana la Champions, Jessi Uribe se subirá a la tarima con Paola en Londres, según afirmó - crédito @paolajarapj/Instagram

Paola Jara habló de Jessi Uribe y cómo lidia con las críticas a su relación

Semanas atrás la intérprete de Salud por él pasó por Tropicana y habló en profundidad acerca de las dificultades que atravesó por cuenta de los comentarios y ataques que recibía – y todavía recibe – en redes sociales por cuenta de su relación con Jessi y la supuesta infidelidad que la inició, algo que la pareja negó desde el primer día.

La paisa aseguró que prefiere estar más atenta a quienes le envían sus mejores deseos. Eso sí, no dudó en acusar a sus detractores en redes sociales de tener carencias emocionales, al punto de tener que esconderse detrás de un perfil falso para atacarla.

“Nunca, gracias a Dios, tuve que ir a una terapia o caí en una depresión. Era más duro escuchar o ver mensajes donde te maldicen, donde ves tanto odio. Maldicen tu familia, a tus padres, te maldicen tu vientre. Dicen una cantidad de cosas que como ser humano te tocan y que por más que las quieras ignorar es difícil”, manifestó.

Guardar

Nuevo