‘La Segura’ y Karen Sevillano harían otro programa juntas después de ‘La casa de los famosos’: lo que se sabe de ‘Las chismosas’

Las creadoras de contenido digital han sido dos de las grandes protagonistas del reality gracias al segmento en el que cuentan rumores o noticias que suceden en el set de grabación

Guardar

Nuevo

Karen Sevillano y 'La Segura 'podrían tener otro programa juntas después de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN
Karen Sevillano y 'La Segura 'podrían tener otro programa juntas después de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN

La casa de los famosos Colombia ha presentado al país 22 personajes que han dado de qué hablar noche tras noche. Aunque al comienzo muchos televidentes reclamaron porque los integrantes del elenco no eran “tan conocidos”, poco a poco cada uno ha encontrado la manera de ganarse el corazón de la audiencia.

En ese sentido, cada vez son más los comentarios que aparecen en redes sociales a favor de los inquilinos o refiriéndose a sus acciones en el reality. El 22 de abril, por ejemplo, la producción del Canal RCN tuvo un alcance de 48.6 millones de personas en las plataformas digitales, teniendo 36.32 mil menciones, 4555 autores únicos y 485.5 millones de impresiones (reacciones y/o comentarios).

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así las cosas, dos de las grandes protagonistas detrás de esas métricas son La Segura y Karen Sevillano. Las creadoras de contenido acumulan en Instagram una cantidad cercana a los 9 y 2.4 millones de seguidores, respectivamente, apareciendo como la razón por la que muchas de esas personas ven el concurso diariamente.

'La Segura' y Karen Sevillano tienen un segmento especial en 'La casa de los famosos' llamado 'Las chismosas' - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
'La Segura' y Karen Sevillano tienen un segmento especial en 'La casa de los famosos' llamado 'Las chismosas' - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Por su popularidad, cuentan con un espacio exclusivo que aparece todos los episodios titulado Las chismosas, debido al apodo que les dieron de ser Las chismosas de confianza. En tal clip, aprovechan para contar los “galones”. Es decir, las novedades que haya con sus compañeros, especialmente lo relacionado a romances o discusiones.

Tal segmento ha tenido gran acogida. De hecho, miles de internautas confiesan en X (antes Twitter) que es la parte del capítulo que más esperan cada día.

Debido a la fama alcanzada por la dupla de influencer en pantalla, RCN estaría considerando ofrecerle un programa de televisión único para ellas, una vez terminen su participación en La casa de los famosos Colombia, según informó Frank Solano en Olímpica Estéreo.

RCN está por lanzar un nuevo programa de chismes los fines de semana por la tarde, protagonizado por Karen Sevillano y La Segura. Esta movida responde al bajo desempeño de Hola, gente en esa franja horaria, que ha carecido de éxito en términos de ‘rating’. Por lo tanto, la propuesta actual es Las chismosas de confianza, una apuesta fresca y emocionante para cautivar a la audiencia”, aseguró ante los micrófonos de la mencionada emisora el también presentador de La red.

Según Frank Solano, La Segura y Karen Sevillano reforzarían 'Hola Gente' del canal RCN - crédito @soycamiloarevalo/Instagram
Según Frank Solano, La Segura y Karen Sevillano reforzarían 'Hola Gente' del canal RCN - crédito @soycamiloarevalo/Instagram

Asimismo, el informe del medio citado asegura que Zulma Rey y Paola Usme saldrían de las pantallas para dar paso a las dos celebridades de internet. No obstante, el canal no ha confirmado la información y se espera que no haya noticias al respecto hasta que se acaba el reality.

‘La casa de los famosos’ ha sido el debut de muchas celebridades de internet en la TV

La casa de los famosos Colombia es un reality show que ha capturado la atención del público colombiano desde su estreno. El programa se basa en el formato televisivo donde un grupo de celebridades convive en una misma casa durante varios meses, sin contacto con el exterior, mientras son constantemente vigilados por cámaras las 24 horas del día. El objetivo es mantenerse en la competencia a través de diversas pruebas y evitar ser eliminado por los votos del público o de sus propios compañeros de casa.

A lo largo de su emisión, La casa de los famosos Colombia ha destacado por revelar facetas desconocidas de las personalidades que participan, generando una conexión única con la audiencia. Los participantes provienen de distintos ámbitos del entretenimiento, como la música, la actuación, el deporte, entre otros, lo que añade una rica diversidad al programa y promueve interesantes dinámicas de convivencia.

‘La casa de los famosos’ ha tenido su primera temporada en Colombia durante el 2024 - crédito @r19_felipe/X
‘La casa de los famosos’ ha tenido su primera temporada en Colombia durante el 2024 - crédito @r19_felipe/X

En este reality, los desafíos son una parte central. Estas pruebas no solo ponen a prueba las habilidades físicas y mentales de los concursantes, sino que también revelan su capacidad para trabajar en equipo, su estrategia para la competencia y su habilidad para manejar el estrés y la presión del encierro. Los retos varían desde competencias físicas hasta acertijos lógicos, y el resultado de estos afecta directamente la estancia de los participantes en el programa.

La interacción entre los concursantes es otro elemento clave de La casa de los famosos Colombia. Las alianzas como la de La Segura y Karen Sevillano, así como las amistades, conflictos y romances que surgen a lo largo de la convivencia se convierten en el centro de atención, ofreciendo al público momentos de emoción, tensión y entretenimiento.

Finalmente, la audiencia juega un papel crucial en el desarrollo del programa, ya que tiene el poder de decidir, a través de votaciones, quiénes permanecen en la competencia y quiénes deben abandonar la casa, liderando así el destino del programa y sus participantes.