Lina Tejeiro se confesó: este es el famoso actor que le gusta, además respondió si está o no soltera

La actriz y presentadora destapó varios secretos sobre su vida personal y dejó al descubierto tanto sus gustos como su actual estado sentimental

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro reveló secretos sobre su vida personal - crédito @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro reveló secretos sobre su vida personal - crédito @linatejeiro/Instagram

Lina Tejeiro compartió varias intimidades no reveladas hasta el momento sobre su vida personal en las que dejó al descubierto incluso su gusto por un actor famoso.

La presentadora y actriz habló además de su actual estado sentimental y sorprendió a los seguidores con detalles inéditos a cerca de su personalidad, físico y pasatiempos favoritos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Con La casa de los famosos Colombia, Lina Tejeiro se estrenó como presentadora, una faceta en la que ha demostrado todo su carisma y personalidad la llanera, este nuevo rol ha hecho que su popularidad en redes sociales aumente y por eso sus publicaciones y contenido nunca pasan por desapercibido; sobre todo si tienen que ver con su situación amorosa.

Lina Tejeiro desveló sus gustos y actividades favoritas - crédito @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro desveló sus gustos y actividades favoritas - crédito @linatejeiro/Instagram

Tejeiro que es muy activa en redes, principalmente en su cuenta de Instagram en la que suma más de diez millones de seguidores a quienes divierte con sus doblajes, bailes y dinámica en las que se une a los temas tendencia como fue el caso en el que se animó a realizar una actividad a través del que desveló datos curiosos y pocos conocidos sobre ella.

En esta ocasión la actriz de origen llanero reveló a través de esta dinámica curiosidades como su estatura, la cual dijo que es de 1,61 metros, su talla de zapatos de 36, 5 centímetros, su signo del zodiaco que corresponde a libra, pues su fecha de cumpleaños es el 8 de octubre. Así mismo dejó saber que su comida favorita son las hamburguesas y que su bebida preferida es el tequila, trago proveniente de México.

No obstante, lo que más despertó curiosidad entre su comunidad fue la confesión que hizo sobre el hombre que le quita el sueño. De acuerdo con las respuestas de la influencer y empresaria del sector de la cosmética, su amor platónico o como se conoce ahora en las redes sociales ‘crush’ es el actor australiano Jacob Elordi, recordado por su papel del rey del rock Elvis Presley en la película Priscilla.

Lina Tejeiro  confesó que el actor Jacob Elordi es su hombre soñado - crédito @jacobelordi/Instagram
Lina Tejeiro confesó que el actor Jacob Elordi es su hombre soñado - crédito @jacobelordi/Instagram

Cuáles son los apodos y cuántos tatuajes tiene Lina Tejeiro

Luego de contar quién es esa persona con la que sueña tener una relación amorosa, otro de los datos que cautivó la atención de los seguidores de la actriz, resultó ser el gran número de sobrenombre que tiene, pues según comentó entre sus familiares y amigos le dicen: desde ‘Raji’ como la llama de cariño su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón hasta ‘Chicharra’, ‘Mica’ y ‘Guapura’.

Lina Tejeiro habló sobre cómo es la relación de Cristina Hurtado y Carla Giraldo en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @eva_reyoficial/IG

El número de tatuajes que tiene en su cuerpo la conductora de La casa de los famosos Colombia para la plataforma de ViX despertó gran curiosidad, ya que afirmó que tiene nueve en total, razón que motivó a que sus fanáticos quieran saber cuáles son, en que parte de su cuerpo los tiene y qué significan.

Lina también expuso que la piña es la fruta que más que le gusta, al tiempo que aseguró que sus deportes son el gym y el crossfit actividades físicas que le ayudan a estar en forma.

Al finalizar y luego de contar que su materia favorita era el arte, Lina Tejeiro reafirmó que actualmente se encuentra soltera, estado con el que se está acostumbrando, pues según comentó en entrevista con la periodista española Eva Rey, “encontré una sensación de placer y plenitud en el amor propio, estar sola y disfrutar de mi soledad es algo que me está gustando”.

En esa misma entrevista la actriz aseguró que ahora será muy difícil de conquistar, puesto que se volvió exigente y tiene sus no negociables bastantes claros.

“Tiene que ser ante todo una persona completamente independiente, que no esté ligado a su familia. Debe ser muy seguro de sí mismo para aguantar el voltaje que implica estar conmigo y sobre todo respetarme y valorarme”, describió la actriz sobre ese hombre quiera aspirar a ocupar un espacio en su corazón.