Alianza vs Jaguares de Córdoba: resultado del 20 de abril, goles, resumen y próxima fecha

El domingo, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, Emerson Batalla marcó el gol de la victoria para que Alianza venciera 2-1 a Jaguares de Córdoba y pusiera fin a una racha de ocho partidos sin ganar en la Primera A.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El domingo, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, Emerson Batalla marcó el gol de la victoria para que Alianza venciera 2-1 a Jaguares de Córdoba y pusiera fin a una racha de ocho partidos sin ganar en la Primera A.

El suplente Batalla se hizo notar desde el banco y le dio la ventaja a Alianza a cuatro minutos del final. El mediocampista, que ingresó a los 58 minutos, disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con Michael Rangel.

Los dirigidos por Iván Velásquez también se beneficiaron con un autogol de Carlos Pájaro. Duván Rodríguez marcó para los visitantes.

Rodríguez había adelantado a los visitantes al anotar en el minuto 5. El portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado dejó al portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado. El mediocampista remató alto al centro de la portería tras combinar con Yilber Arboleda. La ventaja, sin embargo, no duró y cuando llegó el empate fue a través de un autogol del Pájaro a los 49 minutos. Eso espoleó a Alianza y el gol de la victoria de Batalla llegó a los 86 minutos.

Ruyery Blanco desperdició una gran ocasión para Alianza, y Jaguares lamentó la falta de serenidad de Wilson Morelo.

¿LO SABÍAS?

Los locales pusieron fin a una racha de cinco partidos sin goles en Primera A. En el previo al partido, no marcaban desde el gol de Andrés Rentería en el empate del 15 de marzo ante Deportivo Pasto.

Fue la primera derrota de Jaguares en Primera A desde que Julio Méndez asumió el 7 de abril, poniendo fin a una racha invicta de tres partidos.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tras encadenar ocho jornadas de liga (victorias 0 empates 3 derrotas 5) sin ganar fuera de casa, Jaguares de Córdoba ocupa la 14ª posición con 19 puntos tras 18 partidos.

Alianza es ahora 19º con 16 puntos. Alianza logró su segunda victoria en casa en la liga esta temporada.

EN LOS GOLEADORES:

Rodríguez abrió su cuenta en la liga esta temporada en su quinta aparición.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.