A Carolina Cruz le lanzaron pulla sobre su novio y respondió con piropo a Lincoln Palomeque: “Él es un churro”

La presentadora de ‘Día a día’ presumió lo enamorada que está de su actual pareja, el joven piloto Jamil Farah, con quien estuvo de viaje el fin de semana, pero recibió un par de criticas. La caleña no se quedó callada y sorprendió con su respuesta

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz lanzó piropo a Lincoln Palomeque en defensa de su novio - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz lanzó piropo a Lincoln Palomeque en defensa de su novio - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Carolina Cruz está más enamorada que nunca. Así lo presumió en sus redes sociales en las que ha presumido su más reciente viaje a Nocaima, Cundinamarca, en compañía de su novio, el joven piloto sanandresano Jamil Farah.

Las publicaciones de la presentadora de Día a día conmocionaron las redes sociales con opiniones divididas sobre su romance, pero lo que más llamó la atención fue una de sus respuestas con la que salió en defensa de su pareja, pues a su vez lanzó piropo a su exesposo y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque. “Él es un churro”, dijo sobre su exesposo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La pareja conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque continúa siendo una de las más mediáticas y comentadas de la farándula nacional, pese a que están separados desde hace más de un año, pues aunque ya no están juntos como esposos, siguen teniendo una gran relación por el bienestar de sus hijos Matías y Salvador. Sin embargo, las verdaderas razones de su separación continúan apuntando hacía los rumores de infidelidad, lo que los mantiene en el ojo del huracán pese al tiempo que ha pasado.

Carolina Cruz reconoció que Lincoln Palomeque le parece churro en medio de respuesta a un seguidor que la criticó - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz reconoció que Lincoln Palomeque le parece churro en medio de respuesta a un seguidor que la criticó - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Otra parte de su público continúa expresando su tristeza por la separación y no pierden las esperanzas de ver a la exreina vallecaucana de nuevo con el actor de Café con aroma de mujer, así lo dejan saber en las publicaciones que realizan juntos. ya que sus hijos los mantienen unidos.

Tal fue el caso de la celebración del cumpleaños del primogénito de la expareja, día en el que compartieron y posaron como una familia feliz, recibiendo mensajes de de felicitación por el amor que le brindan a sus pequeños, pero también manifestando su deseo de ver juntos otra vez como pareja.

Blanco de criticas

“Tenemos una relación increíble. Obviamente, cuando estás viviendo el proceso, hay dolor, rabia, te estrellas y preguntas qué me faltó o qué no hice bien, pero al final encuentras las respuestas y entiendes que lo que quieren nuestros hijos son papás felices. Juntos, separados o con otras parejas. Si los papás están felices, los hijos también”, mencionó la presentadora respecto a su buena relación con su exesposo, en entrevista con Érika de la Vega.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en el cumpleaños de su hijo Matías - crédito @carolinacruzosorio/IG
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en el cumpleaños de su hijo Matías - crédito @carolinacruzosorio/IG

No obstante, en esta ocasión, lo que despertó controversia fue la felicidad de la vallecaucana junto a su novio, pues recibió una lluvia de ataques entre los que destacó uno que comparaba a su actual pareja con el actor cucuteño en la que aseguraron que: “Está mejor Lincoln Palomeque”, dando a entender que les parecía más guapo el papá de sus hijos que el joven piloto.

Ante la comparación que hicieron sus seguidores entre Jamil Farah y Lincoln Palomeque, Carolina contestó: “Para ti, y está perfecto. Es un churrooo”, la respuesta avivó la controversia y encendió las redes, pues los cibernautas tomaron la frase de la presentadora como un pirobo al actor cucuteño y no duraron en comentarlo.

Seguidores de Carolina Cruz comparan a Lincoln Palomeque con Jamil Farah - crédito @jamil_farah y @lincpal/Instagram
Seguidores de Carolina Cruz comparan a Lincoln Palomeque con Jamil Farah - crédito @jamil_farah y @lincpal/Instagram

“Es un churro y es el padre de tus hijos, pienso que debe ser un gran hombre, solo que las cosas no duraron como muchos o ustedes mismos alguna vez lo pensaron, y ya”, “los dos están churros, pero este tiene un picante de colágeno”, “estas hermosísima no prestes atención a los envidiosos”, “buena respuesta para ella, para ti está mejor este, se ve a leguas que te valora, respeta y te ama”.

¿Lincoln Palomeque tiene nueva novia?

Son varias las sospechas que circulan sobre la posible relación amorosa que sostiene el exesposo de Carolina Cruz con una modelo llamada Diana Gaviria, la bella rubia hace de la plataforma de contenido de la revista para adultos Play Boy.

Lincoln Palomeque fue visto de vacaciones con la que sería su nueva novia - crédito @debocaenbocanoticias/TikTok

A pesar de que el actor no ha confirmado o desmentido que tiene una nueva pareja sentimental, pues tras su ruptura con la mamá de sus hijos ha optado por guardar silencio y manejar su vida personal lejos de la opinión pública.

Las publicaciones que hace en sus redes sociales son relacionadas con su trabajo como actor y como papá. Sus hijos Matías y Salvador son los protagonistas de varios de los posts que ha hecho en las últimas semanas.

Sus seguidores están a la expectativa por si, en algún momento, el actor de Perfil falso publica alguna foto oficial de su actual amor.