Ariadna Gutiérrez estaría a punto de salir de ‘La casa de los famosos EE.UU.’ por los celos de Lupillo Rivera, pero el público hace campaña para apoyar a la colombiana: “No es no”

La modelo colombiana se defendió ante las acusaciones en su contra de los otros participantes en el reality de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
La modelo colombiana fue apoyada en las redes sociales ante su posición en el reality - crédito @Telemundo/Facebook
La modelo colombiana fue apoyada en las redes sociales ante su posición en el reality - crédito @Telemundo/Facebook

En la última emisión de La Casa de los Famosos 4, producción de Telemundo, estuvo lleno de tensión en medio de la gala porque la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez, fue cuestionada por varios de sus compañeros ante la denuncia pública que hizo en contra del cantante Lupillo Rivera por supuesto maltrato.

De esta manera, la también presentadora se defendió de dichas acusaciones durante el domingo 14 de abril: “Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”, afirmó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Estas palabras llegaron luego de que la modelo venezolana Aleska Gnesis se enfrentara con Ariadna por levantar falsos testimonios de supuesto maltrato en contra el participante Lupillo.

“Yo sufrí maltrato físico y abuso emocional en mi pasado, por eso hoy meto las manos al fuego por Lupillo Rivera. Lo que yo he observado dentro de la casa es que te ha tratado como una reina, ha tenido detalles contigo y ha sido un caballero, así que me parece muy delicada esta campaña y estas palabras tan fuertes que han utilizado en su contra”, expresó Aleska en su total apoyo al mexicano.

La cantantante colombiana y el mexicano habrían mostrado 'cariñitos' dentro del reality - crédito @telemundorealities/Instagram
La cantantante colombiana y el mexicano habrían mostrado 'cariñitos' dentro del reality - crédito @telemundorealities/Instagram

En su defensa Ariadna insitía que había experimentado maltrato y por esta razón nadie podía hablar con ella respecto a sus sentimientos. Ante esta situación, ‘La Jefa’ del reality aseguró que “no ha detectado ningún tipo de maltrato de género”, porque si hubiera sido el caso, este se habría presentado en el confesionario para ser investigado.

Por su parte, los seguidores de la modelo colombiana no se hicieron esperar y la apoyaron en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia el ‘no es no’. Una de las que salieron en defensa a Ariadna fue la exconductora de las mañanas de Telemundo y Univisón, Ana María Canseco: “Las otras chicas de la casa emiten una opinión sin haber escuchado a Ari. Solo escucharon la versión de Lupillo y se van a la guerra por él. Si supieran que muchos vemos el 24/7 y las redes sociales no perdonan”, publicó la presentadora mexicana a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Entre otros mensajes que se encontraron fueron: “¿Y en caso de que Ariadna sí le haya dado pie a Lupillo y luego ya no quiso con él, ¿eso da pie a Lupillo a hacer todo lo que está haciendo?”; “Sus comentarios solo demuestran que está ardido”; “Aunque vivamos en un mundo machista con miedo a decir no con mujeres que hunden a otras, con personas ignorantes de dialecto y falta de comprensión no se puede obedecer orden y ser sometida por un hombre que no quieras. No es no”.

Cercanías entre la colombiana y el mexicano durante 'La casa de los famosos 4'- crédito @gutierrezary
 y @lupilloriveraofficial/Instagram
Cercanías entre la colombiana y el mexicano durante 'La casa de los famosos 4'- crédito @gutierrezary y @lupilloriveraofficial/Instagram

¿Qué pasó entre Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera?

El cantante mexicano había establecido una fuerte amistad con la modelo colombiana dentro del cuarto Tierra, pero tomó otro rumbo cuando Rivera le expresó su interés romántico. Gutiérrez en días pasados sinceró sobre sus sentimientos hacia el cantante y fue clara en las expectativas que podía esperar de su relación.

“Desde el primer día que tú me demostraste que yo te gustaba te lo dije bien claro varias veces, yo aquí no vine a buscar novio, yo aquí no vine a buscar una relación, yo aquí no vine a buscar una parejita falsa, así que, si tú tienes algo en tu mente, te lo vuelvo a aclarar nuevamente, que te lo hiciste en tu cabeza, porque siempre fue sincera contigo, con Romeh y con todos los del cuarto”, dijo la modelo.

La situación habría empeorado cuando otro participante del reality, Rodrigo Romeh, invitó a cenar a Ariadna, lo que generó ira y los celos de Lupillo, que tomoó la acción como una traición por parte de su compañero de cuarto.

Ariadna Gutiérrez le explicó a Lupillo los sentimientos de amistad - crédito TikTok / El_mero_Jefe
Ariadna Gutiérrez le explicó a Lupillo los sentimientos de amistad - crédito TikTok / El_mero_Jefe