Julián Trujillo narró entre lágrimas porqué teme a la oscuridad y contó que su mamá superó grave enfermedad

El actor bogotano pasó por el cuarto oscuro de la línea de ‘La casa de los famosos Colombia’ para relatar su línea de la vida con la que conmovió al público al compartir varías revelaciones sobre su infancia que lo llevaron a ser callado y solitario

Guardar

Nuevo

Julián Trujillo contó que pasar dos meses en incubadora marcó su vida  - crédito cortesía Canal RCN
Julián Trujillo contó que pasar dos meses en incubadora marcó su vida - crédito cortesía Canal RCN

Julián Trujillo conmovió a sus seguidores y al público de La casa de los famosos Colombia al relatar su línea de la vida en la dinámica del programa en la que Carla Giraldo guía a los concursantes para que abran su corazón con la audiencia.

En esta ocasión al actor bogotano cuyo talento ha hecho parte de producciones como Enfermeras y La ley del corazón 2, rompió llanto al recordar su infancia y la razón por la que teme a la soledad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nacer de siete meses y pasar dos en incubadora marcó a Julián Trujillo de por vida, pues esta es la causa por la que el actor le teme a la soledad. “Eso me marcó, pese a que soy muy reservado, silencioso y analítico no me gusta estar solo”.

Julián Trujillo conmovió con su línea de la vida en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

El bogotano también reveló que creció en una familia amorosa rodeado de lo necesario para ser feliz; no obstante, su padre lo enseñó a ser fuerte y asumir sus responsabilidades. “Aprendí que lo que uno hace uno lo asume, pues nunca me cumplió caprichos y me obligó a ponerle la cara a los errores”, afirmó.

“Soy actor por mi papá. Él hacía un personaje que se llamaba Pompilio con él se encargaba de apagarnos la luz a mi hermana y a mí, porque a los dos nos daba mucho miedo la oscuridad, por eso no soporto estar a ciegas. Esa fue una clase magistral de creación de personaje. Por eso digo que nací y moriré siendo actor”, compartió al tiempo que describió a su progenitor como la templanza que le dio ese rigor que hoy lo caracteriza.

En su línea de la vida, Julián más que hablar de él describió las fechas en las que sus seres queridos cumplen años y significan para él como persona. En cuanto a su madre comentó que: “Mi mamá es fuerza, ha tenido muchos inconvenientes de salud en los últimos años. Ha salido de dos enfermedades muy graves y me demostró que ella es fortaleza”. Respecto a su novia, la también actriz Susana Rojas agradeció tenerla a su lado por el don de servicio que tiene.

Julián Trujillo reveló una actividad paranormal durante su estancia en 'La Casa de los Famosos' -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Julián Trujillo reveló una actividad paranormal durante su estancia en 'La Casa de los Famosos' -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Un nuevo ser

La novena semana trajo cambios para algunos participantes en La casa de los famosos Colombia, en especial para Julián Trujillo que manifestó que se cansó de las peleas e invitó a sus enemigas directas Karen Sevillano y La Segura a hacer una tregua.

El actor aseguró que competirá alejado de las estrategias de otros grupos - crédito Ignacio Baladán/Facebook

Esta nueva actitud del actor no fue bien recibida por algunos de sus detractores, pero menos por parte de sus coequiperos del team galáctico a los que les resulta sospechosa su actual estrategia.

Recordemos que luego de que a los concursantes se les proyecto en una noche de cine varias de las conversaciones que ellos habían tenido a lo largo del reality, varias intimidades de la casa salieron a la luz, causando molestia en unos y reflexión en otros que decidieron cambiar, pues aseguraron que esa no es la cara que le quieren dar al público ni a Colombia.

El actor aceptó que el juego lo llevó a dejarse envolver por la carrera de las estrategias; sin embargo, aseguró que estas son necesarias y parte de la dinámica, pues fuera de estas él es una persona noble y en adelante prometió mostrar esa otra cara.

Rumores en ‘La casa de los famosos Colombia’ indican que entre Mafe Walker y Julián Trujillo podría nacer un romance -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Rumores en ‘La casa de los famosos Colombia’ indican que entre Mafe Walker y Julián Trujillo podría nacer un romance -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Otras de las sorpresas que Dio el actor esta semana en la que resultó siendo el salvado de la semana tras una prueba de puntería y presión en la que sumó la mayoría de puntos superando a Tania Valencia, Isabella Santiago, Camilo Pulgarín y Omar Murillo. Quedando así fuera de la placa de nominados y evitando ir al cuarto de eliminación, se declaró independiente, lo que quiere decir que se hizo a un lado del team galáctico, pues se cansó de la desconfianza que le han manifestado todos.