Alianza vs La Equidad por Primera A el 14 abril en el Estadio Armando Maestre Pavajeau: todos los detalles de la previa

La Equidad se enfrentará el lunes a Alianza en un partido de Primera A que se disputará en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Equidad se enfrentará el lunes a Alianza en un partido de Primera A que se disputará en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

En su último partido de liga, La Equidad se impuso 4-0 a Boyacá Chicó en casa y rompió una racha de tres derrotas consecutivas, con lo que ocupa la sexta posición con 26 puntos en 15 partidos. Está a seis puntos del primer clasificado, Atlético Bucaramanga.

Alianza marcha 19º con 13 puntos en 15 partidos. Alianza empató 0-0 en su último partido de Primera A en el Estadio de La Independencia contra Patriotas Boyacá, extendiendo su racha sin victorias a seis (victorias 0 empates 2 derrotas 4).

Alianza ganó el último encuentro de Primera A entre ambos equipos, por 1-0 en el Estadio Daniel Villa Zapata la temporada pasada. Sebastián Acosta anotó el único gol de Alianza en el minuto 53.

En la temporada, los delanteros más destacados de La Equidad han sido Elan Ricardo y Kevin Viveros, con cinco goles cada uno.

Alianza ha sido liderado por Andrés Rentería. Él lidera el club con cinco goles, tres de los cuales han sido para abrir el marcador.

En sus seis últimos partidos de liga, Alianza ha empatado dos y perdido cuatro. Equidad, por su parte, ha ganado tres y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 9

Empates: 11

Perdidos: 8