Sandra Muñoz afirmó que todavía no sabe si su marido tiene moza: la actriz confesó que pensó en quitarse la vida

La octava eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia’ se reencontró con el ‘team papilla’ fuera de la competencia, se refirió a su expareja e hizo un par de confesiones sobre su vida personal

Compartir
Compartir articulo
Sandra Muñoz reveló quiso quitarse la vida  - crédito cortesía Canal RCN y @sandramunoz20
Sandra Muñoz reveló quiso quitarse la vida - crédito cortesía Canal RCN y @sandramunoz20

Sandra Muñoz, octava eliminada de La casa de los famosos Colombia, no se perdió el reencuentro con los integrantes del team papilla, que también han salido de la competencia.

En medio de la noche, la actriz y modelo manizaleña respondió a la duda que se hizo tendencia gracias al ritmo que le imprimió Karen Sevillano a la pregunta de Sandra quiere saber.

Según expresó la exparticipante del reality de convivencia, pese a que ya está de regreso a la realidad, tiene dudas sobre la infidelidad de su esposo: “Todavía no sé nada, pero yo creo que sí tiene moza y yo también. Todos libres y felices”. Por otra parte, la empresaria reveló que deseó su propia muerte.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nataly Umaña convocó a Isabella Sierra, Johana Velandia, Sebastián Gutiérrez, Juan David Zapata y, por supuesto, también a Sandra Muñoz, para llevárselos de fiesta en la capital colombiana. El reencuentro solo incluyó a los exparticipantes de La casa de los famosos Colombia, que hacen parte del llamado team papilla y que prometió mantearse unido a lo largo de la competencia así como fuera de ella.

Sandra Muñoz cumplió la cita del team papilla que organizó Nataly Umaña fuera de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @gnatalyumanaa/Instagram

Sandra fue de las más animadas de la rumba, pues manifestó que extrañaba disfrutar de un par de tragos, ya que hace más de meses no lo hacía. De paso conversó con sus seguidores a través de las historias de su Instagram respondiendo a otra de las grandes preguntas que le hizo el público.

“Bueno mi gente linda, les voy a contar esto que me preguntan mucho: Lo primero que hice al salir de la casa obviamente fue hablar con mis hijos. Los llamé como a las tres de la mañana, conversé con ellos, con mi hermana y mi mamá casi hasta las 4- 5 de la madrugada, después, me quedé despierta porque ustedes saben que me gusta madrugar. Fui a que me arreglaran el pelo porque como vieron en el programa la embarré con un tinte que también le puse a Miguel Melfi y me quedó el pelo naranja y luego hicimos las entrevistas que ya les mostré”.

Abrió su corazón

Luego de su eliminación, Sandra se ha ido reincorporando a su vida normal, al tiempo que atiende a los medios de comunicación que quieren conversar con ella sobre su paso por La casa de los famosos Colombia. Como parte de su gira de prensa la actriz y modelo asistió al podcast La chama y la rola de RCN Radio, donde se sinceró a cerca de un momento oscuro de su vida, cuando a los 19 años pensó en quitarse la vida tras la trágica pérdida de su primer esposo.

Foto de Sandra Muñoz de La casa de los famosos Colombia antes de sus cirugías - crédito @kookyy/Instagram
Foto de Sandra Muñoz de La casa de los famosos Colombia antes de sus cirugías - crédito @kookyy/Instagram

“Fue un dolor inmenso, él era el amor de mi vida. Quedé viuda muy joven y con un bebé recién nacido, eso añadió una capa de dificultad inimaginable a la situación tanto en lo económico como en lo emocional”, comento Sandra sobre la muerte de Nelson Julián Cabrera, su primer esposo.

La intervención divina, el apoyo incondicional de su familia y el amor por su hijo evitaron que se quitara la vida. “A pesar del profundo dolor saqué fuerzas para seguir adelante, motivada en gran medida por la responsabilidad de criar y sacar adelante a mi hijo”.

Con el paso del tiempo Muñoz logró reconciliarse con su vida, en gran medida gracias a su rol maternal. “Encontré consuelo en la fe y en el amor de mi familia, Julián, mi hijo fue un motor importante y hoy en día lo sigue siendo, juntos hemos reconstruido nuestra relación, más que madre e hijo, somos los mejores amigos”, afirmó.

La modelo ayudaba a su madre vendiendo periódicos y revistas -crédito @canalrcn/X

A pesar de los desafíos abrumadores que enfrentó en su juventud, logró encontrar una nueva dirección y propósito en la vida, convirtiéndose en un ejemplo de valentía y perseverancia. Su historia es un testimonio conmovedor de la capacidad humana para superar la adversidad y encontrar la luz en la oscuridad.

Por último compartió aquello que a lo que le atribuyó su tranquilidad dentro del reality de convivencia en el que se la llevó con todos y asumió ser la cabeza de la cocina guiada por su espíritu hogareño.

“Me mantuvo muy aterrizada la tolerancia. Una de mis filosofías de vida y estrategias en La casa de los famosos Colombia fue la aceptación y el respeto por el otro, lo mismo me gustaría tener de todos, que quieran a Sandra tal y como es, directa, sincera y sin máscaras”, concluyó Sandra.