Seguidores de Karen Sevillano y ‘La Segura’ amenazan con boicot a producción de ‘La casa de los famosos’: esta es la razón y el mensaje

La polémica en las redes sociales por la nominación a las influenciadoras en el ‘reality’ creció al punto de que pidieron cerrar cuentas en Vix

Compartir
Compartir articulo
Seguidores de Karen Sevillano y La Segura se enfrentan a decisiones de 'La casa de los famosos' -crédito Canal RCN
Seguidores de Karen Sevillano y La Segura se enfrentan a decisiones de 'La casa de los famosos' -crédito Canal RCN

La placa de nominación de la semana del 8 al 14 de abril de La casa de los famosos Colombia está cargada de personajes, y entre ellos hay dos de las más influyentes de la casa.

En esta oportunidad Miguel Melfi fue enviado por Sandra Muñoz cuando salió de la competencia; Isabella Santiago (por el eliminado Juan David), Tania Valencia, que entró por decisión de ‘El Jefe’, ya que contó cosas del exterior.

Sin embargo, inesperadamente el 9 de abril entraron tres más por temas de convivencia e irrespeto. Se trata de Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano y ‘La Segura’, pues luego de una actividad que hizo la producción dentro de la casa, las mujeres pasaron por un momento álgido, que se convirtió en el detonante y desencadenante de una fuerte pelea.

Cada vez es más evidente que conforme pasan los capítulos, el ambiente al interior del reality se pone más tenso, especialmente entre los participantes que desde un principio dejaron claro los equipos a los que pertenecen.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños y 'La Segura' siguen en guerra -crédito Canal RCN
Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños y 'La Segura' siguen en guerra -crédito Canal RCN

De acuerdo con lo que se vio en el reciente capítulo al aire en el Canal RCN, la producción decidió hacer una actividad de cine e invitó a todos los participantes a ver la que sería la película de los famosos. Allí se mostraron algunos de los momentos de La casa de los famosos Colombia, en donde las celebridades han hablado de situaciones que ocurrieron en el lugar y de sus mismos compañeros.

El encuentro terminó sacando a flote verdades ocultas entre los famosos, pues mostró los malos comentarios que han hecho los participantes, incluso, los que se dijeron de manera ‘privada’.

En la recopilación los personajes aparecían hablando mal o murmurando sobre sus compañeros o de algunos de los encuentros que se vivieron días pasados en la casa, pero el problema radicó en que las imágenes que más se vieron fueron del equipo Infierno, por lo que los de ‘el Cielo’ salieron a defenderse.

Por eso en el momento en que se estaban respondiendo por lo que vieron y escucharon en la pantalla, la temperatura y las palabras subieron de tono, al punto que la rabia y el irrespeto se robaron el escenario.

'El cine de los famosos' terminó con discusión entre 'La Segura' y Martha Isabel Bolaños - crédito @Vix/IG
'El cine de los famosos' terminó con discusión entre 'La Segura' y Martha Isabel Bolaños - crédito @Vix/IG

Por lo anterior, ‘el Jefe’ tomó la decisión de hacer un alto en las faltas de respeto, que ya no se pudieron detener con solo un diálogo y envió directo a eliminación a Martha, Karen y ‘La Segura’.

Ante esta determinación y la manera en como está actuando el equipo de producción de ‘La casa de los famosos’ los televidentes y seguidores de las dos creadoras de contenido de Cali no tardaron en reaccionar a través de las plataformas digitales pidiendo que las sanciones y la misma severidad con que las están tratando a ellas sea tomada con todos los participantes.

Incluso en las redes sociales están circulando videos y fotos con el mensaje de que, al parecer, el Canal RCN está trabajando para mostrar como villanas a Karen Sevillano y ‘La Segura’, dejándoles la imagen por el piso y victimizando a otros famosos que están en el mismo reality y han sido irrespetuosos con ellas, como también han faltado a las normas.

Pero eso no es todo, en los mismos clips, el público le exigió al canal y la producción del programa que aclaren la situación y muestren ambas partes de las historias o de lo contrario hacen un llamado a que los seguidores de Karen y Natalia Segura se retiren y cancelen todas sus cuentas inscritas a VIX.

“Entendemos que es un formato de guerra entre ambos equipos, pero la producción debe ser imparcial en las actividades. Exigimos que muestren también los clips del team cielo o cancelas de manera masiva todas las cuentas premium de VIX. Si hablamos de guerra, entonces se necesita de dos. RCN promueve odio”, dice el mensaje con el que se están haciendo la campaña en las redes sociales y algunos chats.

Fans de Karen Sevillano y 'La Segura' piden imparcialidad en 'La casa de los famosos' o harán boicot - crédito @lasegura/IG
Fans de Karen Sevillano y 'La Segura' piden imparcialidad en 'La casa de los famosos' o harán boicot - crédito @lasegura/IG