‘Epa Colombia’ reveló la millonaria suma que se gastó para quedar embarazada de una niña y quién es el donante

La creadora de contenido contó cuánto fue el dineral que sacó de su bolsillo para traer al mundo la hija que ella y su pareja esperaban

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia contó cuánto le costó quedar en embarazo y quién es el donante -crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia contó cuánto le costó quedar en embarazo y quién es el donante -crédito @epa_colombia/Instagram

‘Epa Colombia’ compartió en las redes sociales que ya es mamá y que su pequeña bebé ya llegó a este mundo. A pesar de la polémica que se generó al rededor de la empresaria porque todo el proceso lo hizo a través de un donante, Daneidy Barrera (su nombre de pila) no ha parado de mostrar el dichoso momento que está viviendo.

Pero mientras, entre los internautas hay interés de conocer sobre el procedimiento, el costo que tuvo que pagar para poder tener la hija soñada y quién es el padre biológico de la niña.

Daneidy Barrera, que está que no cabe de la dicha con la nueva etapa de su vida, como parte de compartir este momento con sus seguidores, tal como lo ha asegurado en varios momentos, reveló el dineral que se gastó para quedar en embarazo y asegurar que la bebé fuera una niña.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Epa Colombia confirmó el nacimiento de su hija - crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia confirmó el nacimiento de su hija - crédito @epa_colombia/Instagram

Según reveló la empresaria, para poder elegir el sexo de su bebé tuvo que pagar dinero de más, pues era algo que estaba buscando desde hace meses atrás, pues la mujer tenía en sus planes formar una familia así que empezó el proceso de convertirse en madre con su actual pareja, Karol Samantha, lo investigó con anterioridad de tal forma que pudiera llevarlo a cabo de la mejor manera y con la certeza posible.

De acuerdo con sus declaraciones, la joven se sometió a un proceso de inseminación artificial, en el cual invirtió toda una millonada, pues no solo quería cumplir su sueño de convertirse en mamá, sino también anhelaba que fuera de una niña, a la que le pusieron el nombre de Dafne Samara.

Y fiel a su estilo, ha estado compartiendo cada detalle con sus miles de seguidores, desde el proceso de búsqueda para quedar embarazada como los momentos de cuando quedó en cinta.

Epa Colombia contó cuánto le constó su proceso para quedar embarazada y quién es el donante - crédito @epa_colombia/IG
Epa Colombia contó cuánto le constó su proceso para quedar embarazada y quién es el donante - crédito @epa_colombia/IG

Fue así como, durante una entrevista con la revista Vea, aprovechó y contó detalles que no había revelado anteriormente en sus plataformas digitales, como por ejemplo, que tuvo días en los que no la pasó del todo bien, ya que durante unos meses sufrió episodios de depresión.

Y también algunas cuestiones inéditas sobre lo que pagó la influenciadora para llevar a cabo el procedimiento y lograr quedar en embarazo. Una explicación que ha llamado la atención de los curiosos por el millonario valor que confesó.

Aunque muchas personas saben que la inseminación in vitro es uno de los procedimientos más costos, la famosa explicó que ella pagó eso y más, por lo que se atrevió a contar que invirtió en algo que no había sido cualquier peso, a pesar de que fue algo que se hizo gracias a publicidad.

Según Barrera, el procedimiento vale entre cincuenta o cien millones de pesos, normalmente, pero el de ella pudo haber resultado un poco más costoso por la razón de que ella y su pareja querían que fuera niña únicamente, así que tuvieron que hacer todos los pasos, pero en otro país.

“Es un poco costoso. Lo mío fue por publicidad, pero normalmente estos procedimientos son muy costosos. Más o menos unos cincuenta o cien millones de pesos, sin incluir inyecciones, medicamentos, ir al laboratorio. Digamos que mi pareja quería que fuera niña, entonces tocaba llevar ese procedimiento a otro país para que supiéramos si realmente era una niña, eso también tiene un costo adicional, todo esto vale muchísimo”, aseguró.

Esto le costó el proceso de inseminación in vitro a Epa Colombia - crédito @epa_colombia/IG

Adicionalmente, la mujer dijo en una entrevista con la periodista Eva Rey que aproximadamente tuvo que pagar un valor de más de 190 millones de pesos colombianos.

“Este proceso vale alrededor de unos doscientos millones de pesos”, reveló en el programa ‘Desnúdate con Eva’.

Quién es el donante de la bebé de ‘Epa Colombia’

De acuerdo con las fotos que compartió Daneidy, se trata de un hombre rubio con ojos claros que estaba en un banco estadounidense.

“De un banco estadounidense de raza caucásica se trajo el semen”, indicó.

Aunque en la ficha técnica del banco de esperma de su donante se ve información sobre él, no se revela su identidad, pero sí describe parte de su personalidad y porque es uno de los donantes “favoritos” del banco.

“El donante 5596 es uno de los favoritos del equipo porque es amigable y extrovertido. Es confiable y tiene fantásticas habilidades de comunicación”, mostró la mujer en una historia de Instagram que dice el texto de la ficha.