Jaguares de Córdoba vs Independiente Medellín por Primera A el 7 abril en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería: todos los detalles de la previa

Independiente Medellín se enfrentará este domingo a Jaguares de Córdoba en un partido de Primera A que se disputará en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente Medellín se enfrentará este domingo a Jaguares de Córdoba en un partido de Primera A que se disputará en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería.

En su último partido de Primera A, Independiente Medellín cayó 4-1 ante América de Cali en el Estadio Atanasio Girardot, lo que lo ubica en el puesto 12 con 18 puntos en 14 partidos.

Jaguares de Córdoba marcha 14º con 16 puntos en 14 partidos. Jaguares cayó 1-0 en su último partido de Primera A en el Estadio de La Independencia contra Boyacá Chicó, extendiendo su racha de derrotas a cuatro.

El último enfrentamiento en Primera A entre ambos equipos, un partido disputado en 2023 en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, acabó en empate a uno. Yilber Arboleda marcó para Jaguares de Córdoba en el minuto 14. Edwuin Cetré marcó para Independiente Medellín en el minuto 74.

Medellín mantiene un historial reciente positivo contro Jaguares, invicto en sus últimos ocho partidos de Primera A (victorias 5 empates 3 derrotas 0). Jaguares busca su primera victoria en liga en enfrentamientos entre ambos equipos desde octubre de 2018. Independiente Medellín ha superado a Jaguares de Córdoba por 9-2 durante la mencionada racha invicta.

Jaime Peralta, Brayan Léon y Yairo Moreno han sido los jugadores más prolíficos de Independiente Medellín esta campaña, encontrando el gol tres, dos y dos veces, respectivamente.

Jaguares está liderado por Wilson Morelo. Es su máximo goleador con cuatro tantos, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

En el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería esta temporada, Jaguares ha cosechado tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos de Primera A. El Medellín tratará de enmendar su mala racha de resultados a domicilio esta temporada, con un empate, cuatro derrotas y una sola victoria a domicilio en la liga.

En sus seis últimos partidos de liga, Jaguares ha ganado uno, empatado otro y perdido cuatro. El Medellín, por su parte, ganó tres, empató uno y perdió dos.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 2

Empates: 8

Perdidos: 14