Ana Karina Soto y Culotauro protagonizaron roce en ‘Buen Día Colombia’: lo señalan de tener actitudes “poco caballerosas”

Durante el paso del comediante y recién el eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’ tuvieron un desacuerdo en vivo en ‘Buen Día Colombia’

Compartir
Compartir articulo
El comediante protagonizó un momento de tensión con Ana Karina Soto durante su paso por 'Buen día Colombia' - crédito canal RCN
El comediante protagonizó un momento de tensión con Ana Karina Soto durante su paso por 'Buen día Colombia' - crédito canal RCN

Camilo Díaz, mejor conocido bajo su alias de comediante Culotauro, fue el séptimo participante eliminado en La casa de los famosos Colombia, luego de ser nominado la semana anterior por Nathaly Umaña y obtuviera en la pasada gala de eliminación la menor cantidad de votos por parte del público con un 17%.

Durante las siete semanas que el humorista se mantuvo en la competencia, destacó por hacer valer su sentido del humor, que así como sacó risas y hasta el afecto de la actriz Diana Ángel con la que se mostró especialmente cercana; también causó roces al interior de la casa y dividió opiniones entre los televidentes. Tras su salida del programa de telerrealidad, Culotauro ha concedido distintas entrevistas narrando su experiencia en la casa, pero una de ellas en particular fue motivo de conflictos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Como es usual con cada uno de los concursantes eliminados, Culotauro fue invitado a Buen Día Colombia, del Canal RCN. Pero durante su paso por el espacio matutino tuvo que afrontar cuestionamientos por parte de la presentadora Ana Karina Soto, quien abordó su comportamiento hacia Diana Ángel durante su estancia en la casa.

Culotauro y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante habló de sus sentimientos después de su salida - crédito cortesía canal RCN
Culotauro y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante habló de sus sentimientos después de su salida - crédito cortesía canal RCN

Todo inició cuando la producción del programa le mostró que durante su tiempo aislado del mundo exterior, su expareja estuvo presente en el programa y manifestó lo enamorada que estaba de él. Ante esto, Culotauro dijo lo mismo que dijo dentro de la casa: que todavía ama a sus exnovias por lo que todas ellas significaron en su vida y por lo mucho que le aportaron en cada momento que estuvieron a su lado.

Sus palabras llevaron a que la conversación se hiciera incómoda con la presentadora, debido a que Ana Karina comenzó a cuestionar lo que vio como actitudes “poco caballerosas” de su parte con Diana. “Está la imagen donde le corriste la cara, la imagen donde Diana te hizo un postre que tú le dejaste tirado, hay muchos comentarios con relación con tu comportamiento con Diana. Entonces, ¿cómo tú explicas esos comportamientos poco caballeroso frente a Diana, si supuestamente estás cuidando a Diana?”, cuestionó la presentadora.

El comediante se defendió de los señalamientos de la presentadora, que le acusó de ser "poco caballeroso" con Diana Ángel en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito canal RCN

Las preguntas causaron un evidente malestar en Culotauro por la forma en que lo hacían ver, lo que generó un roce con Soto. El comediante respondió “Me parece que las palabras ‘poco caballeroso’ como señalantes (...) Yo fui consecuente con lo que hablé con ella, que ojalá lo hayan visto, de lo contrario pueden hacerlo por Vix, y es que...”, para luego ser interrumpido por Ana Karina que no solo seguía mostrando su postura en defensa de Diana, sino que defendió que en Buen Día Colombia ven todo lo que se sucede en el show y es por eso que le está preguntando por el tema.

Culotauro se defendió y explicó ante los comentarios de Ana Karina, “Me alegra [que lo hayan visto], entonces pueden repetirlo. Hay una charla en la que yo le digo a Diana que lo mejor es que seamos amigos y tomemos distancia porque no quiero, de ninguna forma, que esto real y bonito que me está pasando contigo vaya de boca en boca y nos termine afectando”.

En las reacciones a la entrevista –publicada en las cuentas oficiales de La casa de los famosos– los usuarios se pusieron bien del lado de Culotauro, o bien del lado de Ana Karina en la discusión. “eso no fue una entrevista, eso fue un reclamo personal”, “Ana Karina lo está entrevistando o lo está atacando”, “Así se le dicen las cosas a un man como estos!”, “Creo que Karina es de las mías... parece no querer mucho a ese”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios en redes sociales.