Perro ciclista deja boquiabiertos a los pereiranos con su equilibrio

Sin ningún tipo de arnés o cinturón, logra sostenerse en pie, mientras la cicla está en movimiento

Compartir
Compartir articulo
Su video logró superar las 150.000 interacciones en redes sociales - crédito Mundo bici
Su video logró superar las 150.000 interacciones en redes sociales - crédito Mundo bici

Incrédulos tiene a los pereiranos el, ahora viral, perro biker, quien, a mediados de marzo del 2024 fue visto sosteniendo el equilibrio a gran velocidad, mientras se desplazaba junto a su dueño por una avenida principal de la capital del departamento e Risaralda.

Más allá de los peligros, que, como cualquier otro actor vial podrían haberse encontrado a mitad de camino, el joven y su fiel compañero demostraron sentir una gran confianza por el otro; ya que, con cualquier movimiento en falso pudieron haberse accidentado.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Su equilibrio sorprendió a los pereiranos, que no dudaron en compartir la escena en redes sociales - crédito @valenpinoa09 / TikTok

Y es que, tan solo apoyándose en el morral y los hombros de su cuidador, el perro logró mantenerse en pie mientras iban desplazándose. Lo que, pudo haber generado todo tipo de críticas, pero, inexplicablemente, desató una oleada de comentarios positivos y burlescos en las redes sociales, en su mayoría de apoyo:

“El perro: ¿Usted se alcanza a imaginar, socio, el billete que nos estamos ahorrando e gasolina?”, “¿En qué parte de Suiza fue eso?”, “Eso solo se ve en Colombia”, “Acá es normal. Un día vi a uno e una patineta y a su dueño en la otra”, “El perro: la que puede, puede”, “Te amo, perrito al que le pega su brisita en la cara”, “Bro, eso sí es confianza”, “Imagínate vivir en Europa y perderte de estas maravillas″.

Junto a su golden retriever de avanzada edad, estuvo paseándose por la Sucursal del Cielo - crédito @jdv71_ / TikTok
Junto a su golden retriever de avanzada edad, estuvo paseándose por la Sucursal del Cielo - crédito @jdv71_ / TikTok

El Grinch y su ayudante canino fueron avistados en navidad por las calles del departamento del Valle

Durante la tercera semana de diciembre de 2023, un evento inusual captó la atención de los habitantes de Cali, Colombia. Un hombre vestido como el Grinch, el icónico personaje de Dr. Seuss conocido por su aversión a la Navidad, fue avistado manejando una motocicleta sidecar junto a su perro.

El canino, caracterizado como Max, el fiel compañero del Grinch llevaba gafas y un casco, siguiendo la tradición del personaje de acompañarlo en sus aventuras. Esta inesperada aparición no solo sorprendió a los transeúntes, sino que también generó una considerable interacción en redes sociales, donde el vídeo del incidente alcanzó unas 74.000 interacciones.

El individuo, completamente disfrazado para encarnar al personaje creado por Theodor Seuss Geisel (Dr. Seuss), logró capturar la esencia del Grinch con su actitud desafiante y su meticuloso atuendo del Grinch, mejor conocido por su deseo de robar la Navidad a los habitantes de Villa Quien, lo que ha llevado a su figura a convertirse en un símbolo de la resistencia navideña.

En esta ocasión, el imitador del Grinch se movilizó entre el tráfico de Cali, obteniendo miradas de asombro y curiosidad de parte de los otros conductores. El hecho de que estuviera acompañado por su “Max”, un golden retriever de avanzada edad, añadió un toque realista y emotivo a la representación.

junto a su perro, Max, fue captado en una mota con sidecar - crédito @jdv71_ / TikTok

Las reacciones en línea al avistamiento fueron mayoritariamente positivas, con muchos usuarios expresando su admiración por el compromiso del individuo con el personaje y la alegría que su peculiar aparición trajo a la ciudad en vísperas navideñas.

Aunque este tipo de eventos puede parecer menor, resalta cómo personajes icónicos de la literatura y el cine, como el Grinch de Dr. Seuss, continúan influenciando y formando parte de las tradiciones contemporáneas, especialmente durante la temporada de fiestas.

“Jajajaja amé el gesto del Grinch, no lo andes grabando”, “La actitud del Grinch y su firulais, típica”, “Él es David y siempre rueda por las calles de Cali con su perrito”, “La mejor parte es cuando nota que lo están grabando y acelera”, “Se tomó el papel muy en serio”, “Acelerando con las cámaras de foto multa en plena autopista, ese sí es el Grinch”, “Ese señor es patrimonio caleño”, “Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo jajajaja”, comentaron quienes fueron encontrándose con la pieza a mediados de diciembre, en las redes sociales.