Yeison Jiménez abrió vacantes para trabajar con él: estos son los puestos que ofrece y sus requisitos

El artista de música popular está buscando colaboradores para sus proyectos, ofrece varios cargos en diferentes áreas. Esto debe hacer para trabajar con el cantante

Compartir
Compartir articulo
Yeison Jiménez publicó oferta laboral para sus proyectos - crédito @yeison_jimenez/Instagram
Yeison Jiménez publicó oferta laboral para sus proyectos - crédito @yeison_jimenez/Instagram

Yeison Jiménez en persona anunció oferta laboral con la que busca suplir varias vacantes que tiene disponibles para trabajar con él en sus diferentes empresas.

El cantante de música popular aclaró los cargos que tiene disponibles y los requisitos que exige. Según apuntó, refiere hombres mayores de 28 años, por la presión laboral.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

A través de un en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, el caldense conversó con sus seguidores y aprovechó el buen número de conectados para hacer su anuncio. Desde diseñador gráfico, hasta auxiliar contable, pasando por un administrador agropecuario son los empleos que ofrece el artista popular.

Yeison Jiménez ofrece empleo, estos son los cargos disponibles y los requisitos que pide - crédito @yeison_jimenez/Instagram

El intérprete de Vete, Ni tengo ni necesito y Aventurero se ha convertido en uno de los artistas de música popular más reconocidos del país y uno de los mayores exponentes del género; sin embargo, el cantante destaca por su música y por ser un reconocido empresario que le apuesta a los negocios en diferentes áreas, pues cuenta con alrededor de 9 emprendimientos con los que diversifica sus ingresos para no depender solo de su talento artístico, por eso es que desarrolla ideas entre la moda, la salud y la ganadería, por mencionar algunos.

De acuerdo con lo comentado por el caldense que este 2024 cumplirá uno de sus más grandes sueños al llenar el Movistar Arena de Bogotá, pues agotó su boletería en menos de cinco horas, son muchos los fanáticos que constantemente le piden una oportunidad de trabajo.

Las vacantes que tiene disponibles Yeison Jiménez para trabajar con él no son solo para su equipo como cantante, sino que también busca para sus otras líneas de negocio, recordemos que tiene participación en la industria de las ópticas, gorras y en la caballería, una de sus más grandes pasiones. Él se inclina más por personas solteras y que no tengan antecedentes penales.

Yeison Jiménez busca hombres solteros y mayores de 28 años para trabajar con él - crédito @yeison_jimenez/Instagram
Yeison Jiménez busca hombres solteros y mayores de 28 años para trabajar con él - crédito @yeison_jimenez/Instagram
  • Diseñador gráfico:

“Necesito un diseñador gráfico inhouse para trabajar directamente con las empresas de Yeison Jiménez. Si hay algún buen diseñador gráfico con énfasis en diseño de imágenes y publicidad, y experiencia relevante, les voy a dejar un correo para que nos envíen su hoja de vida”, arrancó anunciando el cantante de música popular.

Para este primer cargo la disponibilidad debe ser 24/7 y contar con habilidades en marketing y publicidad. “Debe ser experimentado y de preferencia hombre porque trabajamos bajo presión y las jornadas son exigentes”, agregó.

“Necesitamos que no tenga problema en que consultemos sus antecedentes penales para garantizar que no tenga problemas judiciales y debe vivir en Bogotá”. concluyó Yeison.

  • Administrador agropecuario:

La Cumbre es como se llama uno de los negocios agropecuarios que maneja el artista y cuenta con cerca de 11.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, allí el empresario ofrece varios productos y servicios entre los más comunes están el ganado y la miel de abejas, los más significativos.

Dentro de las exigencias de Jiménez para ocupar el cargo, los aspirantes deben ser hombres con al menos 28 años de edad, con experiencia en manejo de pasturas y disponibilidad horaria. Se prefiere que los candidatos sean solteros, además de residir en la zona de los llanos orientales.

El artista fue enfático en aclarar que para ambos cargos busca perfiles masculinos, ya que, según él, se requiere un esfuerzo considerable, como trabajar bajo el sol, que tanto para él como para su equipo, demanda un mayor esfuerzo.

  • Auxiliar contable:

Por último, compartió que también necesita auxiliar contable, vacante para la que fue más flexible en sus requerimientos.

Puede ser hombre o mujer residente en Bogotá, ya que las oficinas se encuentran ubicadas en la capital colombiana. Los postulantes deben tener en cuenta que para este cargo también se requiere una edad superior a los 28 años.

Si desea aplicar a alguna de estas ofertas, Yeison dejó los medios por los cuales estará recibiendo losa perfiles: “Ojo, no aceptaremos llamadas ni videollamadas, únicamente atenderemos por chat para aclarar dudas y recibir sus hojas de vida”, advirtió.

Este es el correo electrónico: oscar.marin2089@gmail.com y el teléfono celular: 3124449792 en el que la persona encargada resolverá inquietudes y filtrará los perfiles que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.