Melfi ya no se guarda lo que siente por Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos Colombia’

Todavía con tragos encima, el panameño no dudó en reafirmar sus sentimientos por la actriz, algo que ella no se tomó muy bien

Compartir
Compartir articulo
Melfi y Nataly están en boca de los televidentes desde que se besaron a escondidas de las cámaras - crédito canal RCN
Melfi y Nataly están en boca de los televidentes desde que se besaron a escondidas de las cámaras - crédito canal RCN

En una semana donde los conflictos y los romances se dejaron ver con mayor intensidad que nunca, La casa de los famosos Colombia ha capturado la atención de los televidentes principalmente por la relación que surgió entre Miguel Melfi y Nataly Umaña luego de que El Jefe desafiara a los participantes a permanecer atados junto a otro compañero durante 48 horas.

Durante ese lapso –que se cumplió este sábado antes de la prueba de salvación–, la pareja dio de qué hablar cuando protagonizaron un beso durante una prueba actoral, y luego se volvieron a besar en el cuarto del Melfi, que había ganado el reto de líder de la semana, pese a que intentaron ocultarse de las cámaras.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Precisamente por tratar de ocultarlo, El Jefe decretó que Melfi perdería sus beneficios por entrar al baño juntos y cerrar la puerta, algo que está prohibido. El anuncio se hizo previo a una fiesta temática orientada a la salsa, que se realizó el viernes en la que Nataly le dejó claro al panameño que no lo veía como algo más que un amigo y que los besos fueron un error.

Durante la fiesta, tanto Melfi como Nataly se pasaron de tragos y protagonizaron algunos escándalos a lo largo de la noche, siendo el más significativo un intercambio de palabras entre Melfi y Omar Murillo en el que la actriz trató de calmar al cantante y se retiraron a la habitación del Team Infierno, en la que tuvo que intervenir Sandra Muñoz para ayudar a tranquilizarlo.

Aunque finalmente se acostaron, las cámaras captaron a Melfi mientras continuaba insistiendo en mostrarle lo que sentía a Nataly, pese a que ella ya había manifestado que no quería más problemas fuera de la casa con su esposo, Alejandro Estrada. En ese momento Melfi le dijo a Nataly “Amor, déjame joder”, a lo que ella le respondió sin dudar “Escúchame por favor, yo no soy ningún amor”, mientras le ponía las manos en la boca para evitar que le robara un beso.

La actriz se resistió a los avances del panameño en la noche previa a la salvación - crédito canal RCN

Mientras Melfi insistía, Juan David le recordó su cruce con Omar y le dijo “Migue, que ya viene Omar a hablar con usted”, a lo que el panameño respondió “Que venga, que venga como quiera”. Más tarde Melfi intentó disculparse por sus acciones durante la noche. “Perdóname por decirte de una forma que no te gusta. Discúlpame por faltarte al respeto”, expresó.

Sin embargo, las reacciones del público ante las imágenes que difundió el canal RCN como adelanto no dejaron bien parado a Melfi, principalmente porque nunca dejó de tocarla a lo largo de la noche. “Es muy intenso Melfi, se pasó”, “Ella le dio alas a él y ahora no sabe que hacer”, “A este punto Nataly ya debe estar más arrepentida de lo que está haciendo”, expresaron en los comentarios.

Los participantes ya se liberaron de sus ataduras y ya conocen su prueba de salvación

Tras completar sus 48 horas atados con un compañero, los participantes de La casa de los famosos Colombia recibieron con júbilo el permiso para liberarse, y de inmediato conocieron la que será su prueba de salvación.

Denominada ‘Las lianas’, Martha Isabel Bolaños leyó las instrucciones de la prueba de salvación en la que tendrían que ser “los reyes de la selva”. Los seis nominados se enfrentarían de a dos de acuerdo con el orden en el que fueron seleccionados, y se advirtió que solo uno de ellos se salvaría.