Alina Lozano arremetió con porteros de los edificios: “Se creen los dueños de los apartamentos”

Con nombre de conjunto y todo, la actriz boleteó en sus redes al vigilante que le negó la entrada a Jim Velásquez a las instalaciones en donde ella reside

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano arremetió contra vigilantes por no dejar que Jim Velásquez entrara a su edificio - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano arremetió contra vigilantes por no dejar que Jim Velásquez entrara a su edificio - crédito @lozanoalina/Instagram

Alina Lozano no para de generar controversia en las redes con su esposo Jim Velásquez, esta vez la actriz de 55 años de edad aprovechó que cuenta con un amplio número de seguidores en las redes sociales y denunció el atropello del que fue víctima en su conjunto residencial.

Con toda se fue la creadora de contenido en contra de los vigilantes, pues le negaron la entrada a su esposo Jim Velásquez, “se creen los dueños de los apartamentos”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Pese a que Alina Lozano, según el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, contaba con la carta requerida por la administración para el registro de personas que puede acceder al edificio, el portero se reusó a permitir que el esposo de la actriz entrara en las instalaciones en las que ella reside, desatando su furia. Las opiniones de los seguidores estuvieron divididas entre quienes la apoyan y los que se cuestionaron el por qué no viven juntos.

Alina Lozano se mostró indignada con vigilante de su edificio, pues no le dejaron entrar a su esposo - crédito @lozanoalina/Instagram

Con nombre de conjunto y la cara del señor portero, Alina arremetió en sus redes contra el gremio de vigilancia, lo que muchos tomaron como un abuso por parte de ella, ya que muchos aseguraron que expuso tanto la identidad del guarda de seguridad así también puso en riesgo su puesto, pues finalmente él solo cumplió órdenes.

“Es el colmo que ya tenga en sus manos el papel que me pidieron y no deje entrar a mi esposo a su propia casa. Es un atropello”, comentó Lozano mientras grababa el rostro de la persona que le impidió el paso a Jim Velásquez en el conjunto residencial Santa Cecilia II de la ciudad de Bogotá.

“Pero como que no lo dejan entrar ¿él no vive ahí? Pensé que Vivian juntos”, “cómo no se va disgustar si la casa es de ella y puede entrar a quien quiera”, “es su casa ella no tiene que pedir permiso para invitar a alguien a su casa nadie puede prohibir que hacer con su apto , mucho menos enviar una carta para que le den ninguna autorización. Terrible”, “nada justifica que alce la voz y haga semejante show porque es famosas”, “quéjese con la administración ellos solo hacen su trabajo deje de ser tan gritona”, “Y a los amigos de lo ajeno si dejan entrar como pedro por su casa”.

¿Qué pasó con Alina y su esposo?

La pareja posterior al incidente que publicó Alina salió a explicar los hechos que colmaron la paciencia de la actriz que la hizo actuar de esa manera exaltada.

Alina Lozano y Jim Velásquez detallaron el suceso en el que la actriz tuvo que interceder por su esposo para que lo dejaran entrar a su casa - crédito @lozanoalina/Instagram

Según relató Jim, ambos se encontraban realizando un contenido en vivo desde respectivas cuentas de Instagram y la idea era encontrarse sorpresivamente. Alina estaba conectada desde el interior de la vivienda, mientras que Jim se encontraba en camino a la misma, al llegar, el portero del edificio no le permitió ingresar sin anunciarse y su video tuvo que ser pausado para resolver el inconveniente.

Cuando la actriz se percató de la situación se acercó a la portería para interceder, pero su palabra no resultó ser de gran ayuda, pues por el contrario encendió los ánimos.

Aun así, la pareja de esposos aseguró que el señor guarda de seguridad no perdió su puesto; ya que, de acuerdo con la apreciación de Alina, todo se resuelve hablando y algunos seguidores suyos exageraron al preocuparse por el trabajo del señor, puesto que muchos comentaron que la actriz lo había dejado en riesgo.

No obstante, otra duda despertó la suspicacia de algunos de los detractores de este matrimonio en el que la diferencia de edad pone en cuestionamiento su veracidad, pues muchos se preguntaron por qué él debía pedir autorización si se supone que viven juntos.

“No tenemos porque estar dando explicaciones a todo. Él a veces no se queda aquí porque tiene sus viajes, o visita a sus padres. Nuestra relación es así, no estamos todo el tiempo juntos”, contestó la actriz ante la duda de cierto número de cibernautas sobre la razón por la que el vigilante no conocía a Jim.