Participantes de ‘La casa de los famosos’ se ‘cantaron’ verdades en la cara: “Yo sé que no te caigo bien”

Ómar Murillo continúa causando inconformidad entre sus compañeros, esta vez fue Alfredo Redes el que se fue con toda contra el actor: “Yo no soy ningún falso”, le dijo

Compartir
Compartir articulo
Omar Murillo  y Alfredo Redes subieron la temperatura en el tercer cara a cara de La casa de los famosos Colombia  - crédito cortesía Canal RCN
Omar Murillo y Alfredo Redes subieron la temperatura en el tercer cara a cara de La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Canal RCN

Los cara a cara en La casa de los famosos Colombia se están poniendo cada vez más tenso, pues el encierro y la convivencia tienen a sus participantes con los ánimos arriba.

Ómar Murillo y Alfredo Redes calentaron la noche con su desafiante enfrentamiento en el que el creador de contenido cartagenero se fue conta el actor caleño, que no se quedó callado y también atacó, asegurando que el influencer no es capaz de verlo a los ojos, por lo que no es sincero.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

La tercera semana de La casa de los famosos Colombia, está dejando ver que el aislamiento y falta de comida ya afectó a los concursantes, pues mientras que unos se declaran su amor, como es el caso de Diana Ángel con Culotauro, y Juan David Zapata con Ornella Sierra, otros casaron pelea directa.

Alfredo Redes no dudó en llamar a nominación a Ómar Murillo, a quien no le titubeó la voz para contratacar y dejar claro que no se va apaciguar por la opinión de otros, ya que tiene claro que su actitud rebelde tiene a los compañeros divididos, pues no saben qué hacer con él y eso no lo detiene al momento de elevar su voz ante las inconformidades que ha visto en algunos oponentes.

“Sé que si no hubiera estado nominado, tú habrías votado por mí, así que aquí me tienes como hombre, para que me digas la cosas de frente, lo que piensa de mí”, comentó el influencer al momento de votar el caleño, a quien el público también conoce como Bola Ocho, por su personaje en la serie Las detectivas y el Víctor.

Mientras lo miraba fijamente de manera retadora, Ómar respondió con voz pausada y contundente. “Bueno, Alfredo, y tú sabes que siempre hablo de frente y no me titubea la boca para hablar. Yo creo que tú eres muy inconcluso en cosas, no veo una verdad en ti, no la siento”.

Guerra declarada

Mientras que algunas parejas ya se han dado sus primeros besos y han hecho pactos de amor, otros concursantes sacaron su lado oscuro para cantarle la tabla aquellos que consideran que no están siendo sinceros ni honestos en el juego, es así como Alfredo Redes y Omar Murillo terminaron frente a frente diciéndose las cosas que opinan el uno del otro y dejando la pelea pendiente para un segundo round.

Omar Murillo  y Alfredo Redes se declararon la guerra en La casa de los famosos Colombia - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram
Omar Murillo y Alfredo Redes se declararon la guerra en La casa de los famosos Colombia - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram

“No eres capaz de verme a la cara, inclusive en la casa no puedes verme a los ojos, no me sostienes la mirada porque no eres real. Yo sé que no te caigo bien, por mi forma de ser, pero realmente lo que si quiere ver en ti al verdadero Alfredo. Esta aquí y allá, realmente no te siento honesto”, concluyó Murillo a quien parte de sus compañeros aplaudieron una vez culminó su intervención hacía el creador de contenido cartagenero.

Redes, por quien los participantes no podían votar en la noche del cara a cara, puesto que como parte del castigo que le impuso el jefe por infringir las normas, él si podía dar su voto para nominar a otro participante, eligiendo a Omar Murillo con quien tiene diferencias marcadas en la competencia se retiro de la plataforma alegando que: “Yo no soy ningún falso, me oyó, que te quede eso claro”.

Alfredo está en riesgo de eliminación por escribir una carta a su hijo e intentar enviarla con Johana Velandia luego de que resultara siendo la segunda eliminada de la competencia por votación del público.

Hasta el momento junto con el influencer se encuentran en la placa de nominados Beto Arango por elección de sus compañeros y el actor Julián Trujillo a quien nominó Miguel Melfi como líder de la semana.

“Me pareció muy mal hecho correrle el sombrero a Omar siento que le faltó al respeto”, “Omar fuera fuera fuera!!!! Abusivo, hablando de Dios para excusarse por todo lo que dice y hace”, “Omar se le subieron los humos, ojalá cambie, o para afuera”, “Omar siempre responde con resentimiento y sacando de contexto su conocimiento espiritual para atacar”, esto opinaron algunos seguidores del formato en las redes sociales.