Gregorio Pernía reabrió las puertas de su negocio en La Calera: esto cuesta hospedarse en su casa

El actor cucuteño regresó a Colombia luego de su retiro de ‘La casa de los famosos Estados Unidos’ y reactivó algunos emprendimientos, uno de ellos es su casa en La Calera, Cundinamarca, donde atiende eventos y estadías

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía emprendió con su casa en La Calera la cual reabrió para eventos y hospedaje - crédito @gregoriopernia/Instagram
Gregorio Pernía emprendió con su casa en La Calera la cual reabrió para eventos y hospedaje - crédito @gregoriopernia/Instagram

Gregorio Pernía está de vuelta en Colombia tras renunciar al reality de La casa de los famosos Estados Unidos, de donde eligió salir para estar junto a su familia, pues le ganaron las ganas de estar con ellos.

El actor cucuteño regresó a su país y está más activo que nunca en su faceta como empresario, pues decidió reabrir las puestas de su casa en el municipio de La Calera, Cundinamarca, en donde sus seguidores podrán hospedarse y realizar tanto fiestas como eventos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

A tan solo 15 minutos de Bogotá se ubica la propiedad que ‘el Titi’ puso a disposición del público con diferentes opciones de servicios. “Hola a todos. Les tengo una buena noticia, regresamos y volvimos a abrir Casa Pernía en La Calera”, comentó el actor en un video que publicó en las redes sociales.

Gregorio Pernía salió de La casa de los famosos muy activo y decidió emprender de nuevo con su casa en el municipio de La Calera, la cual reabrió al público - crédito @casapernialacalera/Instagram

“Sumérgete en la experiencia única de este exclusivo destino para eventos y alojamiento en medio de la naturaleza, el lujo y la comodidad”, escribió Pernía en el anuncio que muestra la propiedad desde una toma aérea.

Como casa de eventos y descanso aparece ofertado el lugar en las diferentes páginas de reservas en las que se ofrecer el servicio de hotelería y turismo. De acuerdo con una de estos portales especializados, la propiedad de ´El Titi’ cuenta con amplios espacios al aire libre, zonas verdes y parqueaderos hacen son parte del plus que tiene incluido este sitio que además está bordeado por una reserva natural.

Jacuzzi, sauna y turco dan el toque de lujo al interior de la residencia en la que también se podrán encontrar con juegos y mesa de ping pong para hacer más placentera y divertida la estancia dentro de la propiedad ya sea con familiares o amigos. Numerosas y confortables habitaciones, algunas dotadas con chimenea permitirán la recepción de grupos numerosos.

¿Cuánto cuesta quedarse en Casa Pernía?

Según la información registrada en los portales en lo que se puede reservar la casa del actor Gregorio Pernía ubicada en La Calera al norte de Bogotá, pasar una noche para un grupo de diez personas en un fin de semana puede costar aproximadamente un millón trescientos mil pesos.

Casa Pernía, uno de los lugares de descanso del actor Gregorio Pernía reabrió sus puertas al público - crédito @casapernialacalera/Instagram
Casa Pernía, uno de los lugares de descanso del actor Gregorio Pernía reabrió sus puertas al público - crédito @casapernialacalera/Instagram

Esta cifra anterior puede varias de acuerdo a la temporada y tipo de eventos que se quiera realizar, pues tal y como lo mencionó El Titi, también se pueden celebrar desde bodas hasta cumpleaños.

Casa Pernía se renta completa y el alojamiento incluye seguridad y privacidad absoluta en un sector exclusivo donde la tranquilidad y conexión con la naturaleza están garantizadas.

Seguidores del actor celebraron su nuevo emprendimiento en el que compartirá sus lugares de descanso con el público, pues esta no es la única casa de paso que tiene en servicio de alquiler.

“Te amo Titi dejaste un vacío en mi corazón en tu salida pero si a ti te hace bien a nosotros tú público también que bueno que estás con tu familia y tus hijos los peludos siempre te apoyaremos”, “muy bello lugaaar, con razón le urgía salir, éxito Titi”, “Dios bendiga, hermoso espacio”, “felicitaciones, es ver ahora como Andrea Serna los montajes para eventos que seguro llevarán el sello Gregorio Pernía”, “lo visitaré pronto”.

Cabañas Luna de Mar es una casa con estilo mediterráneo situada frente al mar Caribe en Tolú, Sucre. Allí los visitantes dispondrán de piscina al aire libre, terrazas y áreas de descanso en medio de la playa.

Gregorio Pernía también ofrece hospedaje en su casa de descanso en Tolú, Sucre - crédito @casaperniatolu/Instagram
Gregorio Pernía también ofrece hospedaje en su casa de descanso en Tolú, Sucre - crédito @casaperniatolu/Instagram

En estas cabañas las personas pueden elegir entre temporadas cortas, largas estadías, semas e incluso días. El actor está aliado con emprendimientos de la zona por lo que tomar tours y servicio de alimentación desde la casa será sencillo.