La razón por la que Karen Sevillano sigue molesta con Ómar Murillo: “No lo quiero cerca”

El actor colombiano también tuvo un enfrentamiento con la ‘influencer’ Natalia Segura, el novio de la caleña opinó en las redes sobre la discusión

Compartir
Compartir articulo
Karen Sevillano y Omar Murillo han tenido diferencias en ‘La casa de los famosos’ - crédito RCN
Karen Sevillano y Omar Murillo han tenido diferencias en ‘La casa de los famosos’ - crédito RCN

Los recientes enfrentamientos entre el actor y las creadoras de contenido Karen Sevillano y Natalia Segura tomó por sorpresa a los fanáticos del programa, porque al inicio del reality La casa de los famosos eran muy unidos. Las discusiones de ‘La Segura’ con Bola 8 iniciaron con pequeños roces por la actitud del comediante colombiano.

El actor conocido por participar en la serie El man es Germán manifestó su inconformismo en contra a la influencer caleña ante las cámaras de la casa: “Entonces ahora La Segura va darle quejas a los ocho millones de seguidores, yo tengo a cincuenta millones de colombianos y hasta más. Me cansé de la falsedad de ellas dos hacía mí”, expresó el humorista refiriéndose también a Karen Sevillano.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Omar Murillo se despachó contra  La Segura y Karen Sevillano - crédito cortesía Canal RCN
Omar Murillo se despachó contra La Segura y Karen Sevillano - crédito cortesía Canal RCN

Bola 8 habló de su molestia por la actitud de las creadoras de contenido al creerse “dueñas de la casa”. “Hoy hablo en nombre de la Colombia que no tiene dolientes, hablo en nombre de las personas débiles, de los miles y millones de colombianos que no pueden decir su verdad, hablo en nombre de esas personas que tienen apabulladas”.

El conflicto avanzó cuando las influencers hablaron acerca de los enfrentamientos que tuvieron con Ómar Murillo: “Me vengo a posicionar acá frente a ti y decirte que quiero que te vayas, es demasiado, porque siento que los que deciden son los colombianos, pero lo que sí te voy a decir es, yo creo que todos saben que eres muy buen orador, tienes muy buen don de palabra (…) Hoy te escuché que querías ser un ejemplo para el país, pues hazlo, no lo digas”, dijo ‘La Segura’ en una actividad del programa en donde los participantes debían sentenciar a un compañero que estuviera en riesgo de eliminación.

La Segura nominó a Omar Murillo  por la discusión que tuvieron en 'La casa de los famosos' - crédito RCN
La Segura nominó a Omar Murillo por la discusión que tuvieron en 'La casa de los famosos' - crédito RCN

Karen Sevillano, por su parte, en diálogo con su compañera de cuarto Nataly Umaña, después del ejercicio de nominación, la creadora de contenido expresó que no quiere tener relación con el comediante. La actriz colombiana sugirió que el grupo Infierno iniciara la semana con “una vibra chévere” después de la salida de Johana Velandia y los enfrentamientos de las influencers con Omar Murillo.

“Yo si quisiera como que aprovechar que esta nueva semana comienza y ya por el tema ejemplo de Omar, o sea como que ya amanecimos sin la gorda, amanecimos con Omar en la casa, todo lo que pasó, todo lo que sentimos, todo lo que sentiste en lo personal tú también, pero ya como que aquí se maneja lo que hemos a hablo siempre ese tipo de emociones y esa clase de cosas”, expresó Umaña.

Karen Sevillano reveló que se alejará de Omar Murillo  - crédito cortesía Canal RCN
Karen Sevillano reveló que se alejará de Omar Murillo - crédito cortesía Canal RCN

Ante la petición de la pareja de Alejandro Estrada, Sevillano respondió: “Ah bueno Nataly, pues discúlpame, pero a mí sí me cuesta comportarme como si no hubiese pasado, o sea ve, pero una persona no puede el viernes estar gritando por toda la casa que yo soy una persona falsa, que yo quiero estar utilizando a todo el mundo aquí”.

La creadora de contenido aprovechó para aclarar que después de los encuentros con el actor no quiere estar cerca de él: “No voté por él porque yo no soy esa clase personas, el hecho de que una persona me haga algo malo a mí no significa que yo lo quiero ver mal, simplemente, no lo quiero cerca”.

Ante los enfrentamientos entre Omar Murillo y ‘La Segura’, la pareja de la caleña, Ignacio Baladán, escribió a través de sus redes sociales su opinión acerca de la actitud del actor colombiano: “Hay que tener palabra con el equipo y más en un juego, y sin sabor quedaron los del equipo cuando quedaron en algo antes y el único que no respetó eso fue él. Eso es lealtad”.