Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ confesaron los caprichos que cumplieron con sus personajes 25 años después

Estos actores de ‘Betty, la fea’ consiguieron reivindicarse con sus personajes en la nueva historia que se estrena este 2024 en simultánea en más de 240 países. Le confesaron a Infobae Colombia cuáles fueron esos ‘pendientes’

Compartir
Compartir articulo
Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango revelaron los pendientes que lograron resolver 25 años después con sus personajes en la nueva historia de Betty, la fea - crédito Jesús Aviles/Infobae Colombia
Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango revelaron los pendientes que lograron resolver 25 años después con sus personajes en la nueva historia de Betty, la fea - crédito Jesús Aviles/Infobae Colombia

En conversación con Infobae Colombia, actores de Yo soy Betty, la fea revelaron los caprichos que lograron cumplir con sus personajes 25 años después de haberlos interpretado por primera vez.

A propósito de que en este 2024 es el estreno mundial de la nueva historia de Betty, la fea, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango se lanzaron al agua y revelaron esos pendientes que consiguieron saldar con Marcela Valencia, Patricia Fernández y Hugo Lombardi.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Este 29 de febrero del 2024 arranca la promoción oficial que anunciará la fecha de estreno de la producción más esperada por parte de los seguidores de la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y ‘don Armando”. Como parte de la campaña, algunos integrantes del elenco empacó maletas rumbo a la capital francesa donde Ecomoda y su diseñador líder Hugo Lombardi tendrán su propia pasarela en la Paris Fashion Week 2024.

Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, actores de Betty la fea confesaron los sueños que le cumplieron a sus personajes 25 años después - crédito cortesía Prime video

En medio del anuncio en el que se comunicó la noticia de que Lombardi llegará a uno de los eventos de más importantes en el mundo de la moda a nivel global y que de paso era uno de los mayores sueños del icónico personaje del diseñador de la empresa textil Ecomoda, los actores invitados a la Paris Fashion Week hablaron con Infobae Colombia sobre los detalles de su participación y muchas otras cosas más sobre la nueva historia de pronto estará disponible en más de 240 países a través de la plataforma de streaming Prime Video.

Patricia Fernández y Marcela Valencia son las dos invitadas a presenciar en primera fila el debut de Hugo en Paris. En este desfile en que el colombiano colabora con su coterráneo Andrés Otálora y compartirá pasarela con Dior e Yves Saint Laurent.

Sueños cumplidos

Ante la pregunta sobre esas cosas que les pudieron quedar pendientes por cumplir con sus personajes o que sintieron que habrían podido haber hecho mejor, los actores se llenaron de emoción al contar cuáles habían sido esos sueños cumplidos como actores con sus interpretaciones en la nueva historia de Betty, la fea.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julián Arango revelaron su mayor miedo con la nueva historia de Betty, la fea - crédito cortesía Prime video

Para Lorna Cepeda regresar a la piel de la Peliteñida significó enfrentarse a muchos miedos, pues llegó a pensar que no iba a ser capaz de volver a sus zapatos, no obstante la seguridad de sus compañeros le sirvió de ayuda para dejar salir a esa mujer que tuvo guardada por tanto tiempo.

“En verdad dudé de mi capacidad para retomar a Patricia Fernández, pero una de las cosas que me emocionó era ver si de pronto se lograba dar un romance que yo como Lorna siempre quise que ocurriera en la novela”, mencionó la cartagenera.

Resulta que Cepeda sonó a lo largo de la historia que la Peliteñida y Nicolás Mora, mejor amigo de ‘Betty’ tuvieran un romance serio. “Se los juro que yo soñé con ese momento, yo como actriz quería verlos juntos, y yo creo que en esta nueva entrega eso pondría llegar a suceder, esperemos que sí, porque sería una historia de amor muy bonita”, anticipó Lorna.

Betty la fea y Hugo Lombardi llegan a la semana de la moda en París en compañía de Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda - crédito cortesía Prime video
Betty la fea y Hugo Lombardi llegan a la semana de la moda en París en compañía de Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda - crédito cortesía Prime video

Por su parte, Natalia Ramírez confesó que finalmente pudo revindicar el papal de Marcela Valencia quien considera fue la real víctima en el triángulo amoroso, pues ella lo perdió todo, a su pareja a su empresa y a sus amigas.

“Esto fue maravillosos porque por fin ‘Marce’ podrá recuperar todo lo que es suyo y Ecomoda volverá a sus manos. Además de que ese sin babor que me había quedado al darme cuenta que en realidad a esta alta ejecutiva la vieron como una villana cuando simplemente fue buena amiga, buena hermana y se preocupó por el estado de la empresa familiar”.

Mientras tanto, por el lado de Julián Román, el actor comentó que también tenía bastante claro lo que quería que su personaje cumpliera realizar en este regreso.

“Es sencillo, Hugo ganará mundo y estatus con al cumplir el sueño de llegar a Paris, además que él se merece encontrar el amor y olvidarse ese fotógrafo que nunca lo correspondió”.

Con estos sueños que cumplieron los actores con sus personajes en Betty, la fea, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango quedaron más que a gusto con lo que el público podrá ver muy pronto de Marcela Valencia, Patricia Fernández y Hugo Lombardi quienes seguirán cumpliendo los roles de antagonistas.