Miguel Melfi reveló si se siente correspondido por Nataly Umaña, mientras ‘La Segura’ se preocupa por el matrimonio de la actriz

A pesar que la artista está casada con Alejandro Estrada, los rumores de una tensión romántica entre ella y el panameño se han viralizado

Compartir
Compartir articulo
Nataly Umaña y Miguel Melfi han sido vistos muy de cerca - crédito Canal RCN
Nataly Umaña y Miguel Melfi han sido vistos muy de cerca - crédito Canal RCN

Un nuevo chisme surge dentro de las paredes de La casa de los famosos Colombia. Aunque no ha habido grandes polémicas en el programa desde su estreno el domingo 11 de febrero de 2024, ya se comienzan a ver algunas posibles parejas o romances que podrían tejerse más adelante en la competencia.

Primero, la atención giró en torno al triángulo amoroso formado entre Juan David Zapata, Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago. Las dos últimas, incluso, se confesaron mutuamente su atracción por el modelo, pero ninguna de ellas avanzó mucho en sus intenciones con él. Johanna Velandia después entró en escena también.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

No obstante, ahora se cocina otro rumor. Miguel Melfi, que ha sido la sensación desde el anuncio como participante, declaró a sus compañeras del equipo Infierno que se siente profundamente atraído por Nataly Umaña, la líder de la semana. “No siento que algo pueda pasar, pero yo hablo por mí, y sí me parece atractiva”, mencionó.

Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizan escándalo en La casa de los famosos Colombia - crédito Captura de pantalla/RCN
Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizan escándalo en La casa de los famosos Colombia - crédito Captura de pantalla/RCN

Acto seguido, el alboroto fue amplificado por Karen Sevillano, quien dio más detalles a sus amigas de lo que se había enterado al respecto. “Muchachas para que no digan que yo no les traigo información de primera mano, les dije que esto yo lo iba averiguar y aquí se supo las intenciones verdaderas de mi querido Melfi hacia Nataly Umaña (...) ¿un romance? Esperemos que así sea, que esta que está aquí, tu chismosa de confianza se va encargar de que todo se dé, por supuesto no lo duden ni un minuto, sigan atentos a este su programa favorito La casa de los famosos Colombia con su chismosa de confianza Karen Sevillano”, mencionó la influencer.

En ese momento, la vallecaucana quiso saber si no es solamente un sentimiento de parte del panameño, sino que le preguntó si él siente que está recibiendo lo mismo de parte de ella.

A veces, otras veces no, o sea que hay cosas que hace, pero es como qué… A veces siento que sí, porque como te digo las miradas y todo ese tipo de cosas, que tú viste ayer. O sea que no es como soy yo el que está ahí, pero por otro lado yo respeto que ella tiene una situación y por eso no hago preguntas, yo simplemente voy fluyendo, disfruto el rato con ella, como que la química que hay, los relajitos y todo, como nos comportamos, pero yo no estoy como esperando nada es como al fin y al cabo si nos llevamos bien mejor así que estar yo como esperando qué va a pasar. No estoy esperando nada, no tengo ninguna expectativa, la estoy disfrutando y ya”, mencionó el cantante.

La otra que escuchó el asunto fue ‘La Segura’, quien tuvo que actuar como la voz de la consciencia ante lo que está pasando y le recordó al panameño que Nataly es una mujer casada, por lo que tendría que prestar más atención a todo lo que estaba haciendo con ella. Asimismo, indicó que está considerando hablar directamente con ella para recordarle que está siendo grabada todo el tiempo.

Nataly Umaña y Miguel Melfi levantan las sospechas de sus compañeros en La casa de los famosos Colombia - crédito Captura de pantalla/RCN
Nataly Umaña y Miguel Melfi levantan las sospechas de sus compañeros en La casa de los famosos Colombia - crédito Captura de pantalla/RCN

Cabe mencionar que Melfi es el actual nominado de la semana, debido a que fue sentenciado por Naren Daryanani, cuando este último salió de la competencia.

¿Cómo ver ‘La casa de los famosos’ sin censura?

Momentos como la reveladora conversación de Miguel Melfi con Karen Sevillano y ‘La Segura’ u otros similares muchas veces no aparecen en la transmisión de RCN, por lo que los televidentes que siguen el programa han tenido que recurrir a ViX.

“En esta plataforma, los usuarios tendrán acceso a nueve canales, cada uno con un nombre específico como el baño, el cuarto cielo, el cuarto infierno, la cocina, entre otros. Destaca especialmente un canal que mostrará los momentos más intrigantes de la casa. Aquello que no logren captar a través del Canal RCN estará disponible en la plataforma para que no se pierdan ningún detalle”, aseguró Lina Tejeiro en diálogo con Pulzo.